Experiencia visual a otro nivel con los Proyectores BENQ

Reportajes

Conoce más sobre estos fantásticos proyectores multiuso de BenQ que te ofrece Fastrax S.A.:

Inmersión completa 

No te conformes con el promedio, deja que el color preciso, el contraste ideal y los detalles realista de los proyectores cine en casa de BenQ eleven tu experiencia al máximo 

Cinematic colors 

El espacio de color DCI-P3 estándar de la industria, desarrollado por SMPTE (Society of Motion Picture and Television Engineers), ofrece colores realistas y efectos visuales precisos.

BenQ es la única marca que proporciona un informe de calibración individualizado para cada proyector. Esto garantiza que tu proyector llegue listo para una noche de cine.

El Arte del Verdadero 4K UHD

8,3 Millones de píxeles de perfección

Las imágenes borrosas son la ruina de los aficionados a los videos. Con cuatro veces más píxeles que los proyectores de 1080p, la serie Cine en Casa de BenQ produce imágenes UHD 4K nítidas que sorprenderán incluso a los espectadores más exigentes.

  • Serie TH para Gaming
  • Diversión Colorida para Compartir
  • Colores vibrantes con alto brillo
  • Música de fiesta y efectos por doquier
  • Pantalla grande con suave Input Lag

Alto brillo en ambientes iluminados

Los proyectores BenQ producen un alto brillo para mostrar contenido con las luces encendidas en lugares iluminados. El alto brillo garantiza una brillante calidad de imagen con colores vívidos junto con una nítida legibilidad de texto.

Operación simple

Los proyectores para uso múltiple cuentan con controles para el ajuste de imagen y de diferentes tipo de lentes para obtener imágenes perfectamente alineadas en cualquier entorno. Equipados con un diseño y una funcionalidad inteligente.

Tecnología para el ahorro de energía – SmartEco®

La tecnología SmartEco® de BenQ aumenta las capacidades de ahorro de energía DLP, brindando al mismo tiempo un alto brillo, una calidad de imagen excelente, una vida útil de la lámpara optimizada y costos de energía minimizados.

Proyectores para Educación Superior

El proyector para educación superior de BenQ ayuda a las instituciones educativas a crear un entorno de aprendizaje constructivo que permite que los estudiantes prosperen. Equipado con la tecnología Láser BlueCore y protección contra polvo líder en la industria, el proyector para educación de BenQ ofrece detalles inmaculados y minimiza las interrupciones para maximizar el impacto de la enseñanza y los resultados educativos. Exclusiva tecnología Dust Guard para protección contra el polvo a largo plazo. Actualización de Firmware y dispositivos centralizados a través de la red.

Proyector empresarial SVGA para presentaciones | MS560

  • 4000 lúmenes ANSI de alto brillo y 20.000:1 de alto contraste
  • Modo Exclusivo de Revisión de Datos para texto y Gráficos en dran detalle
  • El modo SmartEco ahorra energía de la lámpara hasta un 70%

Ingrese al portal de negocios www.fastrax.com.py y conviértase en un revendedor autorizado.

Más articlulos

Recientes