Trust expande su disponibilidad en Paraguay tras su llegada a Laser Import

Reportajes

Continuando con la expansión de la marca en el mercado latinoamericano, Trust anunció un nuevo acuerdo con la distribuidora Laser Import, que le permitirá ofrecer gran parte de su catálogo a las tiendas de PC y productos electrónicos de Paraguay.

Laser Import es la División del Grupo A. J. Vierci y Compañía que representa y distribuye productos de electrónica y electrodomésticos, y gracias a este nuevo acuerdo con Trust, ofrece un amplio surtido de productos asequibles y sustentables para Gaming y PC de la compañía, que mejorarán la experiencia de los usuarios desde el momento de trabajar hasta los momentos de ocio donde decidan jugar en su PC o consola. 

Con motivo de la llegada de Trust a Paraguay, el Brand Manager de Laser Import, Hernando Manchini, declaró: “En Laser Import ofrecemos las mejores marcas, reconocidas a nivel mundial y así también para ofrecer la mejor experiencia a los consumidores, TRUST significa confianza y eso lo construyó con la calidad bajo los más altos estándares, las certificaciones, la garantía que ofrece e incluso la sustentabilidad con productos ecológicos”. 

Vanesa Docampo, Marketing & Business Development Manager de Trust en Latinoaméerica, declaró:

“Nuestros partners son un elemento esencial para la expansión de la marca en el mercado latinoamericano.” “Estamos muy contentos de sumar a Laser Import como nuevo distribuidor en Paraguay, ya que nos permitirá aumentar nuestra disponibilidad en las tiendas del país, y así poder ofrecer nuestro catálogo de productos a muchos más usuarios.” 

Los productos de la marca TRUST ya están disponibles en los principales locales comerciales y casas de informáticas del país.

Más articlulos

Recientes