Aprovechando la oportunidad, pudimos conversar con los principales exponentes de Schneider Electric para la región:
Cristian Lagos, Director Secure Power South Cone:
En contexto del Netlogic Data Center Day 2022, en el cual Schneider Electric es patrocinador oficial, es un evento único para el mercado paraguayo, con contenido estratégico de charlas de primer nivel y mucho equipamiento en exposición. Hablar del data center del futuro para Paraguay es súper estratégico, hace mucho que no veíamos charlas del nivel de profesionalismo de Uptime.
Al tener los productos exhibidos y que los clientes puedan tener la experiencia de verlos en persona, es algo que solamente podemos hacerlo en este evento.
Desde punto de vista de expectativas, es totalmente superador la cantidad de participantes e interés de los convocados, destaco a Netlogic como gran anfitrión con sus clientes.
Schneider Electric cuenta con una relación de muchos años con Netlogic, para nosotros es el canal de valor con muchos años de confianza para presentar negocios y proyección de futuro.
Netlogic cuenta en sus instalaciones con equipos que se verán de aquí en los próximos años, la compañía es pionera en el país en cuestiones de tecnología.
En nuestro recorrido por todos los países de Sudamérica, incluyendo a Paraguay, no hay nada mejor para los clientes de salir de lo virtual y poder ver presencialmente nuestras soluciones.
¿Cuáles son los planes que tienen en vista desde Schneider Electric para el 2023?
Desde el punto de vista de innovación tecnológica, tenemos el plan de trabajar en lo que denominamos las tres S:
• Sustentabilidad:
Hablar de data centers sustentables, teniendo en cuenta que son productos que consumen mucha energía.
• Servicios:
Trabajar muy cerca con Netlogic y con los clientes.
• Software:
Monitorización de todas las soluciones que se implementan en la plaza de Paraguay.
David Barraza, Gerente Comercial para Argentina, Paraguay y Uruguay para Schneider Electric:
Disfrutamos mucho del Data Center Day de Netlogic, un evento único para Paraguay y la región por la cantidad de oferta que se está presentando, con toda la tecnología y uso de escena.
Para nosotros es un orgullo poder participar de este evento, acompañándolos desde hace 20 años y creciendo conjuntamente en el país.
Para el año próximo con Netlogic, seguiremos desarrollando la oferta, así mismo de nuevos sitios donde vamos a proveerles productos y seguir creciendo en soluciones de data centers, el partner podrá asociarse con el software y la administración de los mismos, de manera de digitalizar la energía con el fin de esa manera transformarla y ser más sustentables en el negocio.