Oportunidad del uso de la Energía Solar en Paraguay

Reportajes

La radiación solar hoy con el uso de nuevos dispositivos se puede convertir muy fácilmente en energía eléctrica ahorrando mucho dinero en las empresas y en las residencias; es por eso que hoy incentivamos su uso en Paraguay.

Paraguay por la cantidad de días soleados, que lo caracterizan su clima y ubicación geográfica, tiene un enorme potencial de uso y aprovechamiento de la Energía Solar. 

La Tierra recibe diariamente tanta energía solar, que si lo medimos equivale a 200 mil veces la capacidad productiva de energía eléctrica actual de todo el mundo, eso sumando toda la energía producida en plantas nucleares, hidroeléctricas, o con sistemas de energía eólica o cualquier otro sistema no mencionado.

Lamentablemente, a pesar de ser gratuita la energía solar, muchos por falta de información, consideran que la recolección de la energía solar es muy costosa o compleja, y esto termina limitando el aprovechamiento en muchas partes del mundo.

Forza, la renombrada empresa fabricante de UPS, finalmente ha decidido incursionar en el mercado de Inversores para aplicación y uso en la captación de la abundante Energía Solar, que es renovable y amigable con el medio ambiente.

Inversores Forza disponibles

en PCTronic:

  • FIO-P21K12 unidad de capac. de conversión de hasta 1000 watts
  • FIO-P22K24 unidad de capac. de conversión de hasta 2000 watts
  • FIO-P23K24 unidad de capac. de conversión de hasta 3000 watts
  • FIO-P25K48 unidad de capac. de conversión de hasta 5000 watts

Más articlulos

Recientes