Llevamos más allá los límites de la DDR5: CORSAIR lanza nuevos kits de memoria de 48 GB, 96 GB y 192 GB

Reportajes

CORSAIR (NASDAQ: CRSR), líder mundial en componentes para entusiastas de los juegos, creadores de contenido y encargados del montaje de PC, ha anunciado hoy nuevas capacidades masivas para sus kits de memoria DDR5, gracias a los nuevos módulos UDIMM de 24 GB y 48 GB. Por primera vez en CORSAIR, los encargados del montaje de PC pueden elegir entre kits de memoria de 192 GB (4 × 48 GB), 96 GB (2 × 48 GB) o 48 GB (2 × 24 GB). Disponibles en kits VENGEANCE RGB DDR5 o VENGEANCE DDR5, estas nuevas capacidades son ideales para las aplicaciones más ambiciosas y de alta capacidad, como la edición de vídeo 8K, así como las cargas de trabajo de IA y aprendizaje profundo. También se benefician las placas base con solo dos ranuras de memoria — incluidas las Micro ATX y Mini-ITX— en las que se necesitan grandes capacidades a pesar del espacio reducido.

 

DDR5 2

 

CORSAIR VENGEANCE RGB DDR5 y VENGEANCE DDR5, que ya son las mejores opciones para los entusiastas del rendimiento, se han optimizado con los últimos PC para juegos y estaciones de trabajo. Además, gracias a estas nuevas capacidades, ofrecen a los entusiastas de los PC personalizados la opción de crear configuraciones de memoria que hasta ahora no eran posibles. Los kits de 96 GB, así como los de 48 GB, están disponibles de forma inmediata en versiones RGB y no RGB, funcionan a 5.600 MT/s y 5.200 MT/s, y admiten overclocking de memoria Intel XMP 3.0 para garantizar que los propietarios puedan utilizar fácilmente su memoria a las velocidades previstas.

A partir de su lanzamiento a principios de marzo de 2023, los kits VENGEANCE RGB DDR5 y VENGEANCE DDR5 de 192 GB (4 × 48 GB) a 5.200 MT/s establecerán un nuevo estándar para la DDR5 de alta capacidad. Estos kits de cuatro módulos DIMM son compatibles con los sistemas Intel de 13.ª generación y admiten el mismo overclocking sencillo Intel XMP 3.0 para lograr un rendimiento óptimo.

DDR5 3

 

Siguiendo la tradición de CORSAIR de ofrecer memorias DRAM de máxima calidad y fiabilidad, los módulos VENGEANCE RGB DDR5 y VENGEANCE DDR5 se fabrican utilizando únicamente chips de memoria seleccionados a mano y rigurosamente cribados para garantizar un rendimiento constante de alta frecuencia, junto con placas de circuito impreso de alto rendimiento que brindan una calidad y estabilidad de la señal excelentes. La garantía limitada de por vida le brinda la tranquilidad de que su nueva memoria tendrá una duración capaz de superar la de su equipo.

La DDR5 garantiza que las CPU de alta gama actuales reciban los datos con la mayor rapidez posible y lleven tanto el rendimiento como la potencia de los sistemas al siguiente nivel. Estos nuevos kits ofrecen capacidades revolucionarias que superan los límites del rendimiento de las memorias de formato pequeño.

Más articlulos

Recientes