El UPS para servidores y redes más popular del mundo, ahora más pequeño y ligero

Reportajes

APC Smart-UPSTM Ultra es el UPS de iones de litio de 5 kW más pequeño y ligero. 

El UPS más popular del mundo ahora está disponible con una duración de batería mejorada y un diseño compacto.

El Smart-UPS Ultra de APC ofrece protección de energía premium confiable para garantizar la disponibilidad de la red y los datos.

Diseñado para entornos perimetrales locales y micro Datacenters, el Smart-UPS Ultra brinda conectividad consistente y confiable en los momentos más críticos. El tamaño liviano y compacto del UPS junto con la pantalla giratoria automática permiten una instalación sin esfuerzo. El aumento de la vida útil de la batería del UPS y los menores costos de servicio de mantenimiento brindan un menor costo total de propiedad durante 10 años. Certeza en un mundo conectado.

Funciones de Smart-UPS Ultra 

  • El UPS de iones de litio de 5 kW más pequeño y ligero. 30% más pequeño, 50% más ligero y 1,5 veces más potencia. La tecnología de semiconductores de próxima generación le da a este UPS 1.5 veces más potencia en un espacio de 2U.
  • LCD de alta resolución. Pantalla giratoria automática con teclas táctiles virtuales.
  • Indicador LED de un vistazo del estado del UPS.
  • 3 veces más de duración de la batería. La batería de iones de litio dura entre 8 y 10 años (3x VRLA) y no es necesario reemplazarla en condiciones normales de funcionamiento, lo que reduce el costo total de propiedad.
  • EcoStruxure Ready. Conéctate a EcoStruxureTM IT a través del puerto de red incorporado.
  • Opciones de Autonomía Extendida. Hasta 10 paquetes de baterías externas.

EcoStruxure Ready Smart-UPS 

Monitoreo seguro y gestión de flotas de UPS.

  • Haz tu mismo el monitoreo avanzado

Te capacitamos para monitorear y atender a los clientes por tu cuenta o proporcionar EcoStruxure IT Expert a aquellos clientes que prefieren una opción autogestionada. Ideal para sitios de TI distribuidos y empresas con entornos de TI mixtos.

  • Nosotros asesoramos, tu mantienes 

Brindamos servicios de monitoreo y tú te encargas del mantenimiento. Esta opción atrae más a los socios que desean utilizar su propio servicio in situ.

  • Nosotros monitoreamos y damos servicio 

Brindamos servicios de monitoreo y mantenimiento en tu nombre. Ideal para proveedores de soluciones de TI que desean agregar servicio sin costo adicional a su modelo de negocio.

Sostenibilidad

La etiqueta Green PremiumTM refleja el compromiso de Schneider Electric de ofrecer productos con el mejor rendimiento medioambiental de su clase. Green Premium promete el cumplimiento de las normativas más recientes y transparencia en cuanto a los impactos medioambientales, además de productos circulares y que generen bajas emisiones de CO2.

Sea el primero en obtener un Smart-UPS Ultra

Ahorre su espacio de TI con el primer UPS de 1U 3kW de la industria. Protección de confianza, más potencia, la mitad de tamaño y peso. EcoStruxure Ready para monitorización, gestión y servicios remotos seguros. 

Descubra ofertas especiales durante el mes de marzo

Contáctese con su asesor comercial en Infinycore y Distecna distribuidores autorizados en Paraguay, quienes cuentan con disponibilidad inmediata de gran parte del portfolio de productos Schneider Electric. 

Más articlulos

Recientes