HIKSEMI llega a Paraguay con lo mejor en almacenamiento seguro, cómodo y rápido

Reportajes

HIKVISIONHikvision Suppliers Australia | iCam Security Services fundó una nueva compañía para especializarse en los sistemas de seguridad, HIKSEMI, la cual llega a Paraguay de la mano de Fastrax S.A. para abarcar y aportar en su especialidad en SSD, almacenamiento seguro, cómodo y rápido.

Como proveedor global de productos y soluciones de almacenamiento de última generación, HIKSEMI se compromete a explorar e inventar constantemente para satisfacer la demanda en constante cambio de sus clientes. 

Desde la primera tarjeta SD hasta los avances recientes en el clúster de algoritmos Zoned 2.0 y varios productos avanzados. 

Paso a paso, la persistencia de la empresa por la innovación y la perfección continúa inspirando a aquellos que se atreven a soñar. 

HIKSEMI va más allá para abrazar el futuro, esforzándose constantemente por construir una vida inteligente.

En términos de comprensión de la demanda de los clientes, la futura competencia en la industria del almacenamiento se centrará en un control preciso y un fuerte soporte de servicio para las necesidades de los clientes de la industria. El diseño y la disposición de HIKSEMI en el control maestro, el
firmware y las pruebas de paquetes mejoran constantemente. Al mismo tiempo, sigue la tendencia de desarrollo técnico de alto rendimiento, alta velocidad y gran capacidad, y brinda a los clientes de la industria soluciones personalizadas más detalladas y servicios y soporte de localización más profesionales.

Siguiendo la intención original de «el almacenamiento mantiene la belleza y la sabiduría cambia la vida», crean productos orientados al usuario, obtienen información sobre la dinámica económica y continuan brindando a las empresas y clientes los últimos dispositivos, sistemas y soluciones de almacenamiento seguros, confiables a través de la innovación tecnológica y la creación de marca. 

HIKSEMI desea integrarse con el mundo e inspirar el futuro.

Escenarios de aplicación

Los productos y soluciones de HIKSEMI se aplican ampliamente en varios escenarios, incluido el control industrial, la videovigilancia, el centro de datos, el consumo de terminales, entre otros.

¿Por qué Hiksemi?

Control de calidad

Establezca un riguroso sistema de
I + D y control de calidad y un sistema de fabricación inteligente esbelto que integre altamente la automatización y la informatización.

Solución

Proporcione productos y soluciones de almacenamiento confiables para clientes que se centren en el control industrial, el centro de datos, la videovigilancia y otros escenarios. 

HIKSEMI – Importa Y Distribuye Fastrax S.a.

  • Si ya eres cliente de Fastrax puedes hacer tus comprar desde nuestro Ecommerce
    o contactando con tu Ejecutivo Comercial desde www.fastrax.com.py
  • Si todavía no eres cliente de Fastrax y tenés una tienda física o virtual de venta
    de artículos de tecnología, FASTRAX puede ser tu proveedor mayorista.
    Te ofrecemos respaldo y garantía de las marcas, servicio técnico autorizado y apoyo en Marketing. Ingresa en www.fastrax.com.py/registroclientesnuevos/
    para solicitar ser cliente. 
  • Para cliente final en las grandes tiendas del país en www.fastrax.com.py

Más articlulos

Recientes