Televisores Neo QLED o Lifestyle: Samsung tiene el televisor ideal para cada estilo de madre

Reportajes

Se acerca el Día de la Madre y no siempre es fácil elegir el regalo adecuado para esa persona tan especial. Para facilitarte la elección, Samsung Paraguay presenta algunos de sus modelos de televisores con diferentes tecnologías y funciones que sin duda sorprenderán a tu mamá y brindarán grandes momentos en familia.

Mira a continuación la opinión de los expertos de Samsung para elegir el regalo ideal para tu mamá en esta fecha.

Calidad de imagen y sonido excepcional con Neo QLED

Smart TV Neo QLED 8K QN900 2023

Los televisores Samsung Neo QLED, disponibles en versiones 4K y 8K, ofrecen lo mejor en cuanto a calidad de imagen, asegurando colores vivos, negros precisos y brillo perfecto, aportando mucho más realismo al contenido visual al brindar una imagen con más detalles.

La experiencia es aún más completa gracias a la tecnología de sonido Dolby Atmos, que asegura un sonido multidireccional, y a la función Object Tracking Sound (OTS), un conjunto de altavoces repartidos por la pantalla que hacen que el movimiento del sonido siga el movimiento de los objetos y las voces en las escenas. Es posible hacer que la experiencia sea aún más inmersiva agregando un soundbar de la Q Series de Samsung, que sincroniza el sonido del televisor con el soundbar, brindando una experiencia única de sincronización sonora.

Además, cuentan con un diseño ultradelgado y moderno, que se adhiere perfectamente a la pared, y con solo un cable que conecta el televisor a una central de conectores externa.

 Colores más vivos con la tecnología QLED

Smart TV QLED 4K 50Q80B

Los televisores QLED de Samsung se caracterizan por el uso de puntos cuánticos, consiguiendo niveles de brillo más intensos y asegurando una mayor viveza de los colores. Además, la tecnología QLED ajusta el brillo a cada escena, generando tonos oscuros profundos. Es la garantía de que tu mamá disfrutará de imágenes más vibrantes, durante mucho más tiempo, permitiéndole aprovechar el contraste al máximo.

La línea está disponible en la versión 4K en diferentes tamaños. Todos los modelos cuentan con un diseño minimalista para combinar con diferentes ambientes y decoraciones. Además, se complementan a la perfección con los soundbars de las líneas S o Q de Samsung, asegurando la mejor calidad de sonido para tu OLED.

Línea Lifestyle para las mamás con los estilos más diferentes 

Para las mamás que disfrutan del arte o la decoración, viajar, entre otras pasiones, siempre hay un modelo de televisión de la línea Lifestyle perfecto para ella.

Si a tu mamá le encanta el arte, The Frame, con tecnología QLED, es el regalo ideal. Cuando se apaga, se transforma en un cuadro que, desde la Tienda de Arte[1] , puede exhibir más de 2.000 pinturas y fotografías famosas de los principales artistas y museos del mundo.  La pantalla tiene un acabado mate y los marcos son personalizables para que parezca una auténtica obra de arte en tu pared. Además, tienen menos de 3 cm de grosor, quedando perfectamente ajustados a la pared. Para complementar, combinan perfectamente, incluso en diseño, con las soundbars de los modelos S800 y S801.

En cuanto a las mamás amantes de la decoración, la recomendación es The Serif, un modelo co-creado por los diseñadores franceses Ronan y Erwan Bouroullec. Viene con un soporte de piso en forma de caballete, que puede usarse o no, proporcionando un diseño versátil. Además, trae la opción de, cuando está apagado, mostrar contenidos decorativos del Ambient Mode, sofisticando el espacio.

Ahora bien, si a tu mamá le encanta viajar o hacer actividades en lugares diferentes, sin renunciar a seguir viendo sus películas y series favoritas, The Freestyle es el modelo ideal. Con un diseño portátil y un peso inferior a 1Kg, cuenta con las funciones de un Smart TV, que le permiten ver sus contenidos preferidos, desde cualquier lugar, en hasta 100 pulgadas. Su tecnología permite la adaptación del brillo en cualquier entorno, por lo que es perfecto para un cine en casa o al aire libre.

Más articlulos

Recientes