2GO Bank participará por primera vez Bitcoin 2023.

Reportajes

2GO Bank, una institución de pago digital de servicio completo, participará por primera vez en Bitcoin 2023, la conferencia más grande del mundo sobre el criptomercado. Con un amplio portafolio de soluciones financieras y de pago, la fortaleza de la empresa es su tecnología propia, que tiene un alto nivel de seguridad y la más alta velocidad en la liquidación de operaciones con criptoactivos en el mercado brasileño.

“Nuestro objetivo es ser el banco digital de liquidity más grande de Brasil, que es un mercado en el que operan los principales actores globales. Por eso, estar en uno de los principales eventos mundiales sobre crypto es fundamental para nosotros para mostrar todos los diferenciales de 2GO al mercado internacional”, destaca el fundador y CEO de la compañía, Cyllas Elia.

Fundada hace ocho años, 2GO cuenta con soluciones financieras y digitales completas para particulares y empresas. Su funcionamiento se estructura en cuatro frentes: bancario, cripto, pagos y Compliance. Uno de los principales servicios que presentará la empresa en Bitcoin 2023 es el motor de liquidez inmediata, que permite la conversión instantánea de monedas tradicionales o digitales. “Pudimos estructurar una operación que, siguiendo estrictos estándares de Compliance, garantiza a nuestro cliente la liquidación instantánea, sin importar el volumen, de todo tipo de activos que transamos en nuestra plataforma”, explica Elia. Además del motor de liquidez, 2GO tiene un conjunto completo de productos y servicios del sistema bancario tradicional.

El área bancaria ofrece amplios recursos de cuentas digitales, desde soluciones estándar hasta operaciones de cambio de divisas. Es posible, para las empresas, contratar la plataforma en su versión marca blanca para ofrecer una interfaz personalizada para los clientes o el BaaS (Banking as a service) para que las empresas tecnológicas integren todas sus herramientas de forma sencilla en cualquier sistema.

Y, por contar con tecnología propia, todas las soluciones de 2GO Bank se basan en seguridad jurídica que sigue estrictas normas de Cumplimiento. “Tenemos una política de Compliance y Anticorrupción; Prevención de Blanqueo de Capitales, Gestión de Riesgos y Seguridad de la Información y Cibernética que aplicamos irrestrictamente en todas nuestras operaciones”, destaca Elia. “Para nosotros la seguridad jurídica no es negociable”, añade.​

En 2022, 2GO manejó 30 mil millones reales en activos financieros. “Participar en Bitcoin 2023 es parte de nuestro proyecto de ser el banco liquidador más grande para operaciones crypto en el país. Siendo el evento una muestra de lo más innovador del mercado, es una oportunidad única para mostrar por qué nuestra tecnología propia nos convierte en el liquidador con mayor velocidad en las operaciones del mercado”, dice el fundador de la empresa.

Bitcoin 2023 será realizada en la ciudad Miami, del 18 al 20 de mayo y reunirá los principales nombres del mercado crypto mundial. Para saber más, ingrese: https://b.tc/conference/.

Más articlulos

Recientes