Solution Box y un 2013 de innovación tecnológica

Reportajes

Solution Box LLC logoEl Mayorista de redes y telecomunicaciones estuvo de visita por las Vegas en la Edicion del CES 2013, Se hará presente en IT Expo 2013 en Miami e ICS WEST en Abril este mismo año.

Eduardo Bicerne y Claudio Muñoz nos cuentan hacia donde apunta el futuro de la compañía.

Eduardo Bicerne, General Manager de Solution Box
Eduardo Bicerne, General Manager de Solution Box

Eduardo Bicerne dice…: nos encontramos en la planificación de un gran año, la visita al Ces abrió puertas importantes para la incorporación de marcas que serán complemento de los productos Retail que hoy tenemos dentro de nuestro portfolio

Claudio Muñoz…: Ademas del Ces ya tenemos planificación para el primer semestre donde estaremos asistiendo a IT EXPO 2013 en el Convention Center de Miami, ICS West en las Vegas y estamos analizando si visitamos Computex en Taiwan.

Lo importante de estos eventos remarcan los integrantes del Mayorista es conocer hacia donde están apuntando sus desarrollos las marcas Nro 1 para empezar a tomar las primeras decisiones para este año que recién comienza.

Además en este inicio de año el distribuidor se encuentra ya con Marcas como Vivotek y Digiever que en conjunto brinda soluciones de Video Vigilancia que abarcan desde el segmento SOHO hasta el Corporativo con productos para los mercados de Gobierno, Salud, Educacion, Hipermercados, Transporte y Bancos.

Claudio Muñoz, Gerente Comercial de Solution Box Miami
Claudio Muñoz, Gerente Comercial de Solution Box Miami

Lo que se viene a través de la incorporación de nuevos recursos en el Area de Ventas es el posicionamiento en países como Colombia, Ecuador y varios de Centro America con visitas en sitio tal como se realizó el año pasado en Uruguay, Paraguay y Peru que lograron incrementar la presencia en cada Pais, todo esto es adicional a seguir consolidándose en el Caribe, donde la empresa dirige gran parte de sus operaciones.

Nuestros clientes actuales además van a encontrar nuevas tecnologías complementarias a lo que hoy nos vienen comprando, esto les dara la posibilidad de ofrecer UPGRADES a los sistemas instalados utilizando la base ya adquirida, pero sumando valor agregado a la solución.

En Resumen, nuevas Tecnologias y el apoyo pre venta a serán la clave para que nuestros integradores puedan brindar, Precio, Producto y Calidad a sus mercados actuales y asi desarrollar en conjunto un 2013 de crecimiento exitoso.

Más articlulos

Recientes