Licencias OnLine premia a sus socios de negocios junto con Microsoft

Reportajes

En las terrazas con una vista espectacular desde Napoleón, se celebró un After office por el cierre de año de Microsoft junto con Licencias OnLine. El enfoque se tuvo en los logros de los socios de negocios de Licencias OnLine que han demostrado un notable y admirable crecimiento con la marca.

Mirian González, Gerente Comercial de Licencias OnLine en Paraguay y Bolivia, nos comenta «La compañía cerró el año fiscal de Microsoft con excelentes resultados, compartimos un momento con nuestros partners brindando por ellos y el trabajo en conjunto por lo cual hemos logrado excelentes resultados.

Todo el equipo de LOL trabaja brindado valor agregado porque entendemos que esta la manera de dar continuidad al negocio y seguir creciendo en conjunto con nuestros partners».

«El equipo de Microsoft de Licencias OnLine ya se encuentra enfocado en los próximos objetivos para este año nuevo fiscal que inicia, listos para enfrentar nuevos desafíos y con grandes expectativas de que se viene un mayor crecimiento y oportunidades que podremos alcanzar en conjunto con nuestros partners», agrega Mirian Torres, Microsoft Product Manager Paraguay y Bolivia en Licencias OnLine.

Más articlulos

Recientes