Empresas esteñas se unen en acción social donando equipos informáticos

Reportajes

El Colegio Nacional Nuevo Horizonte y la Escuela Básica Santo Domingo Savio, ubicados en Ciudad del Este y Minga Guazú, respectivamente, fueron elegidos para recibir una sala de informática para la segunda edición del Proyecto Conectando Sueños, creado por uno de los mayores grupos empresariales de la región. 

El CEO de Atacado Games, Munir Awad, destacó cómo surgió el proyecto: 

«Todo empezó durante la pandemia, cuando descubrimos que nuestros hijos tenían dificultades para acceder a las computadoras. Entonces me reuní con mis socios, que son mis hermanos, y llegamos a la conclusión de que iríamos destinar una parte de las ganancias para equipar las escuelas con tecnología y contribuir a un futuro mejor para cientos de niños y adolescentes».

Evandro Zanetti, gerente de ventas de Atacado Collections, aprovechó el acto para dejar un importante mensaje: “A ustedes estudiantes, les recuerdo que son la esperanza, la promesa de un Paraguay mejor”; «La idea es brindar la posibilidad de cumplir los sueños de los estudiantes que desean lo mejor para su futuro».

Conectando Sueños

El proyecto Conectando Sueños surgió en 2021 con el objetivo de contribuir a mejorar la educación en Ciudad del Este. 

Atacado Collections, la empresa de coleccionables más grande de Latinoamérica, hizo posible el sueño a través de la campaña de ventas de Funko Pop, revirtiendo parte de las ganancias a la compra de computadoras. 

Por otro lado, Atacado Games, referencia en el mercado tecnológico desde hace 28 años, contribuyó con la selección y montaje de equipos informáticos. 

Más articlulos

Recientes