En este 2023 Allplus celebró su décima edición del tradicional encuentro anual en España, en el Hotel Intercontinental de Madrid del 11 al 14 de septiembre. El mismo contó con la presencia especial de su director Camilo Rodrigues quien junto a Bárbara García y gran parte de su team de ventas dieron apertura a la agenda 2023 con una cena de bienvenida en el restaurante EL ÑERU, uno de los más famosos y tradicionales de Madrid por su elaboración propia de sidra y multi premiados platos típicos regionales.
Al día siguiente, durante toda la jornada, se hicieron las presentaciones y reuniones One on One de clientes con las marcas participantes.
En esta ocasión asistieron clientes del distribuidor de todo Centroamérica, Brasil, Colombia, Perú, Argentina, Paraguay y Uruguay, quienes pudieron aprovechar las exclusivas ofertas preparadas especialmente para esta convención, con las que lograron batir su propio récord de ventas. Las marcas que participaron e hicieron exhibición de sus últimos lanzamientos con lo mejor de la tecnología vigente en el mercado fueron Intel, por parte Jocelyn Calzada en formato virtual, Toshiba de la mano de Jairo Furniel, Logitech representado por Marcia Estraviz y Yuley González, Luis Valladares para Lexar, Marlen Perez para APC, Kingston fue exhibido por Gustavo Maldonado y Cricut de la mano de Samantha Soifer.
Por la noche el grupo tuvo oportunidad de presenciar uno de los mejores y auténticos espectáculos en vivo del baile y canto Flamenco en el Tablao Cardamomo, recomendado hasta por críticos del afamado diario New York Times.
El día siguiente sería casi toda la jornada de despedida con un paseo libre por la pintoresca ciudad de Segovia y un tradicional almuerzo en el legendario Restaurante José María.
Así, un capítulo más se celebró cumpliendo con creces el acercamiento entre marcas y clientes como así también el seguir reforzando la relación con el mayorista, que este año tuvo su cuota especial, su encanto particular.
Tanto clientes como sponsors que hicieron posible este evento transmitieron una vibración diferente, como en un recital cuando el público pide “otra, otra» de forma tal de poder prolongar el placer de los momentos compartidos.