Listos para el juego, Razer y Dolce&Gabbana anuncian una colección colaborativa

Reportajes

En RazerCon 2023, las marcas redefinen la moda inspirada en los juegos con la primera silla para juegos del mundo con tecnología de iluminación Razer Chroma, indumentaria de edición limitada y periféricos de próxima generación

Razer, la marca líder mundial en estilo de vida gamer, y Dolce&Gabbana, la reconocida marca italiana de moda de lujo, acaban de revelar una colaboración exclusiva durante RazerCon 2023, la edición de este año del evento de celebración online de Razer de la cultura gamer. En la conferencia presentada por Min-Liang Tan, CEO y cofundador de Razer, la innovadora colección combina moda sofisticada con tecnología gaming de vanguardia, que incluye ropa lista para usar, periféricos para juegos y la primera silla Razer Chroma RGB en el mundo.

“Razer siempre está superando los límites de la experiencia y el estilo de vida de juego, como se ve en sus propias colecciones de ropa y sus principales asociaciones llenas de innovación. Estamos muy emocionados de colaborar en una nueva línea de ropa y periféricos diseñados para las comunidades entusiastas de los juegos y la moda”, dice Addie Tan, directora de Lifestyle de Razer. “La colaboración Dolce&Gabbana | Razer representa un salto audaz hacia el futuro de las asociaciones entre los juegos y la moda. Cada pieza de la nueva colección es un testimonio de la sinergia única entre tecnología y diseño, satisfaciendo los gustos más exigentes tanto de los entusiastas de los juegos como de los aficionados a la moda.”

Incorporando el verde ácido y el dorado, que son los colores característicos de cada marca, la colección combina el buen gusto y la estética gamer únicos de Razer con la innovación y el amor artesanal de Dolce&Gabbana, elevando la unión entre el juego y la moda a niveles nunca antes vistos.

«Nuestra colaboración con Razer ha sido un viaje inspirador de creatividad e innovación», dice Davide Sgherri, director de Nuevos Medios de Dolce&Gabbana. “Al combinar a la perfección la energía dinámica del juego con el estilo icónico de Dolce&Gabbana, creamos una colección que trasciende los límites de la moda tradicional. Es una fusión notable que captura la esencia de ambos mundos, dando como resultado un conjunto de productos verdaderamente extraordinario. Tradición e innovación han estado en el centro de nuestra filosofía desde el principio. Este es un nuevo y emocionante hito en nuestra trayectoria.”

La moda funcional llevada a otro nivel

La colección “ready-to-wear” de Dolce&Gabbana | Razer tiene una variedad de artículos cuidadosamente seleccionados, que incluyen piezas versátiles y llamativas que se mantienen al día con las tendencias de la moda y al mismo tiempo honran la estética audaz y cómoda de los jugadores.

Domenico Dolce y Stefano Gabbana crearon una colección especial, neutral en cuanto al género y con carácter, que incluye camisetas de gran tamaño, pantalones cargo y sudaderas atrevidas, que combinan los colores icónicos de Razer y Dolce&Gabbana. Personalizada con los logotipos de las dos marcas y referencias de programación informática, la colección simboliza la búsqueda constante e incesante de innovación.

Moda de lujo y alto rendimiento en un solo lugar

Los nuevos auriculares Dolce&Gabbana | Razer Barracuda tienen una silueta elegante adornada con el icónico logotipo de serpiente de tres cabezas de Razer y el distintivo monograma de Dolce&Gabbana chapado en oro de 24 quilates, además de una meticulosa superposición con estampado de cebra en los auriculares. Equipado con los controladores TriForce Titanium de 50 mm de Razer y la tecnología THX Spatial Audio, el periférico ofrece un sonido lleno de detalles y potencia, asegurando una experiencia de juego muy inmersiva. La diadema y la espuma de los auriculares FlowKnit Memory Foam brindan comodidad incluso durante sesiones largas, lo que hace que la experiencia de juego sea aún más placentera.

La silla Dolce&Gabbana | Razer Enki Pro redefine la excelencia ergonómica y el arte al integrar a la perfección el logotipo de la serpiente de tres cabezas emblemático de Razer, el monograma característico de Dolce&Gabbana y el lujoso logotipo de Dolce&Gabbana, chapado en oro de 24 quilates. Además, para ofrecer la mejor combinación de comodidad y lujo, está equipado con un marco para hombros extendido de 110 grados, una base de asiento ultra ancha de 21”, reclinación de 152 grados, arco lumbar incorporado, lujoso respaldo de cuero Alcántara y base del asiento acolchonada.

Finalmente, para escribir su nombre en la historia de los productos de juego, Enki Pro Dolce&Gabbana | Razer – Chroma Edition se presentó como una muestra conceptual de la primera silla para juegos del mundo con tecnología Razer Chroma RGB. Si bien la edición Chroma revela las posibilidades de la tecnología y la comodidad para los jugadores, su versión icónica con detalles dorados estará disponible para su compra, lo que permitirá a los fanáticos poseer una verdadera pieza de lujo en los juegos.

La colección Dolce&Gabbana | Razer se lanzará en una edición limitada y estará disponible para su compra durante la temporada navideña de 2023. Solo estarán disponibles 1.337 unidades de productos de hardware. La asociación marca un momento innovador en los mundos de los juegos y la moda, al revelar una colección de productos que celebran la esencia de ambas industrias y traspasan los límites del estilo y la tecnología.

Más articlulos

Recientes