Teknosite USA, nace un mayorista joven y dinámico

Reportajes

TeknoSite USA logoDesde el 1º de febrero del 2012 Teknosite USA abre sus puertas como el nuevo mayorista de telefonía celular e informática en los Estados Unidos. Distribuyendo las principales marcas y poniendo a disposición de sus clientes en Centroamérica, Caribe y Latinoamérica lo último en tecnología.

Con oficina y bodega propia para brindar el mejor servicio, Demian Esquivel, Vice Presidente de la empresa, apuesta a lograr de Teknosite una empresa joven, diferente, donde cada cliente sea parte de nuestro negocio para permitir el crecimiento mutuo. Teknosite los espera en Miami para comenzar a ser parte de este negocio.

Demian Esquivel, Vice Presidente de Teknosite
Demian Esquivel, Vice Presidente de Teknosite

¿Cómo surge la idea de TeknoSite USA?
Crear una compañía que trabaje en equipo con cada cliente; logrando objetivos comunes y atención personalizada para cada país.

¿Tienen filiales en otros países?
No.

¿Qué mercados de América Latina piensan focalizar en esta primera etapa?
Estamos focalizados en Venezuela, Colombia, Costa Rica y Paraguay en nuestra primera etapa. Pero nuestro objetivo es cubrir Latam, Centro y Caribe. Nuestros precios son altamente competitivos para cualquier mercado.

TeknoSite Oficinas¿Qué pasos debe seguir un cliente para tener crédito con Teknosite?
Nuestra relación con el cliente es lo primordial como así que cada cliente pueda comprar de acuerdo a sus necesidades. Simplemente contactándonos siempre haremos lo posible para cubrir esas necesidades.

Más articlulos

Recientes