Fastrax trae innovación y seguridad en almacenamiento con Hiksemi

Reportajes

HIKVISIONFile:Hikvision logo.svg - Wikipedia fundó una nueva compañía para especializarse en los sistemas de seguridad, HIKSEMI, la cual llega a Paraguay de la mano de Fastrax S.A. para abarcar y aportar en su especialidad en SSD, almacenamiento seguro, cómodo y rápido.

Como proveedor global de productos y soluciones de almacenamiento de última generación, está comprometida a explorar e inventar constantemente para satisfacer la demanda en constante cambio de los clientes.

Desde la primera tarjeta SD hasta los avances recientes en el clúster de algoritmos Zoned 2.0 y varios productos avanzados.

Paso a paso, la persistencia por la innovación y la perfección continúa inspirando a aquellos que se atreven a soñar.

En términos de comprensión de la demanda de los clientes, la futura competencia en la industria del almacenamiento se centrará en un control preciso y un fuerte soporte de servicio para las necesidades de los clientes de la industria.

El diseño y la disposición de HIKSEMI en el control maestro, el firmware y las pruebas de paquetes mejoran constantemente.

Al mismo tiempo, sigue la tendencia de desarrollo técnico de alto rendimiento, alta velocidad y gran capacidad, y brinda a los clientes de la industria soluciones personalizadas más detalladas y servicios y soporte de localización más profesionales.

Siguiendo la intención original de «el almacenamiento mantiene la belleza y la sabiduría cambia la vida», crean productos orientados al usuario, obtienen información sobre la dinámica económica y continuan brindando a las empresas y clientes los últimos dispositivos, sistemas y soluciones de almacenamiento seguros, confiables a través de la innovación tecnológica y la creación de marca.

HIKSEMI desea integrarse con el mundo e inspirar el futuro

Los productos y soluciones se aplican ampliamente en varios escenarios, incluido el control industrial, la videovigilancia, el centro de datos, el consumo de terminales.

En categoría SSD, FUTURE tiene una velocidad más rápida, un mayor rendimiento y una mayor capacidad, lo que hace que los usuarios sean aún más poderosos en el mundo del entretenimiento de juegos y la creación de contenido.

Control de calidad

Establezca un riguroso sistema de
I+D y control de calidad y un sistema de fabricación inteligente esbelto que integre altamente la automatización
y la informatización.

Solución

Proporcione productos y soluciones de almacenamiento confiables para clientes que se centren en el control industrial, el centro de datos, la video-vigilancia y otros escenarios.

HIKSEMI – Importa Y Distribuye Fastrax S.A

Fastrax S.A. otorga a los productos que comercializa una garantía contra defectos de fabricación válida a partir de la fecha de la correspondiente factura de venta por un periodo de 1 año.

Dónde comprar:

Si ya sos cliente de Fastrax puedes hacer tus comprar desde nuestro Ecommerce www.fastrax.com.py

Si todavía no sos cliente de Fastrax y tenés una tienda física o virtual de venta de artículos de tecnología / electrónica /electrodomésticos, FASTRAX puede ser tu proveedor mayorista. Te ofrecemos respaldo y garantía de las marcas, servicio técnico autorizado y apoyo en Marketing.

Más articlulos

Recientes