Sol Control innova al mercado Retail con soluciones Custom

Reportajes

Custom, especializado en automatización para los negocios minoristas presenta sus innovaciones para el comercio y restauración. Son tecnologías inteligentes pensadas desde restaurantes a supermercados, tiendas de comestibles y franquicias.

Custom ha estado proporcionando soluciones avanzadas durante años en numerosos mercados verticales y para diferentes unidades de negocio: soluciones de impresión profesional, cajas registradoras telemáticas, POS PCs, lectores de códigos de barras, escáneres, computadoras móviles, quiosco de auto-pedido y software.

Las nuevas normas fiscales, los nuevos hábitos de compra y las normas de seguridad y salud impuestas por la pandemia han permitido a Custom Group investigar nuevas soluciones para respaldar el mercado.

Creando así la mejor integración transversal a múltiples áreas, y única en cuanto a la oferta retail, garantizando innovación y la tecnología más avanzada disponible hasta la fecha en cuanto a soluciones de pesaje, autoservicio, cajas registradoras y captura de datos.

Sol Control SRL dispone de las siguientes soluciones Custom para su distribución:

  • Soluciones de Impresión Profesional

La gama más amplia y completa de soluciones de impresión profesional para boletos, recibos y etiquetas: impresoras de boletos para integraciones OEM, impresoras de quiosco, impresoras de recibos/boletos, impresoras de etiquetas, impresoras de pases de abordar y impresoras de etiquetas para equipaje; impresoras de panel, POS, lotería e impresoras portátiles.

  • Sistemas POS

Todas las soluciones de punto de venta (POS) para la industria minorista y puntos de venta: cajas registradoras telemáticas, servidores telemáticos, cajones de dinero, computadoras POS, monitores, pantallas para clientes, teclados y pantallas protectoras transparentes para mostradores.

  • Sistemas de Escaneo e Imagen

Las gamas de lectores de códigos de barras y escáneres más completas y de mayor rendimiento. Los escáneres de códigos de barras son ergonómicos, resistentes a caídas y leen tanto códigos de barras 1D como 2D. Los escáneres A4 y A6 admiten escaneo de alta velocidad, a color y dúplex, y son ideales para documentos y cheques.

Más articlulos

Recientes