OneScreen amplía sus operaciones en Cono Sur

Reportajes

OneScreen — Advanced Classroom TechnologiesOneScreen nombra a Alejandro Gayoso como Country Manager para Argentina, Paraguay y Uruguay, y a Reiner Heitzer como Gerente de Aplicaciones EdTech.

Con sede en Paraguay, Alejandro tendrá como objetivo principal desarrollar el negocio, aumentar el conocimiento de la marca y la cuota de mercado. Cuenta con más de diez años de trayectoria en el mercado tecnológico regional trabajando con marcas reconocidas de primer nivel, integrando soluciones, desarrollando canales de distribución y negocios.

“Estoy muy contento con esta nueva posición, una compañía que no deja de sorprenderme con innovaciones constantes, un portafolio de productos enfocado en verticales de negocio con gran potencial de crecimiento y soluciones con alto nivel de valor agregado, son algunas de las características que, sumadas a mi experiencia y capacidad, serán sin duda factores que ayudarán al logro de los objetivos trazados”, manifestó Gayoso.

También remarcó que ofrecen soluciones tecnológicas innovadoras, que impactan positivamente en sus clientes y socios de negocios.

OneScreen es la primera compañía en incorporar IA a sus dispositivos y soluciones, lo que nos permite entregar un paquete tecnológico con propósito.

A partir de la pandemia se potenciaron una serie de prácticas en oficinas, aulas y ámbitos similares generando la implementación de espacios híbridos y remotos que hoy se profundizan y consolidan, el negocio global de espacios de trabajo y enseñanza interactivos con el uso de pizarras digitales y herramientas flexibles tiene una perspectiva de crecimiento global hacia el 2030 en el entorno de  USD 8.000 millones lo que sitúa su tasa entre 7 y 8% anual.

El mercado de pizarras interactivas está segmentado en educación, corporativo, y otros, sin embargo, es en el segmento educativo donde registra el mayor crecimiento en 2022 con la adopción de herramientas digitales, universidades, colegios y escuelas han mejorado la experiencia de aprendizaje y el intercambio de conocimientos, que a partir de una mejor colaboración y enfoque continuará consolidando e impulsando el crecimiento de la demanda en éste, tendrán como requisito entregar a nuestros clientes entornos de trabajo digitales, híbridos, colaborativos, seguros y mejor conectados. Es allí donde nuestra tecnología brilla, comentó.

“Aulas interactivas 5G, corporate meeting rooms, videoconferencias, sistemas de visualización profesional y seguridad electrónica, son nuestras principales líneas de negocio. Integramos la IA a una gama importante de aplicaciones y software embebido en los dispositivos, desarrollos e innovaciones únicas de OneScreen.

Nuestros dispositivos soportan los sistemas operativos más utilizados en el mercado, como Android y Windows, lo que facilita la adopción y aprendizaje de nuestras soluciones y herramientas.

MÁS INFORMACIÓN

www.onescreensolutions.com

Más articlulos

Recientes