Conócete mejor

Reportajes

Vívoactive 5, específicamente diseñado con funciones avanzadas de salud y ejercicio, es mucho más que un smartwatch: es tu entrenador personal en la muñeca que te ayudará a alcanzar tus objetivos.

  • Obtén una visión más completa de tu salud con hasta 11 días de duración de la batería.
  • Comprende lo que consume y recarga tu cuerpo de día y de noche con el monitor de energía body battery™.
  • Entrena de forma eficaz y con un objetivo gracias a las más de 30 aplicaciones deportivas, las sesiones de entrenamiento y garmin coach.
  • Pantalla táctil amoled brillante de 1.2″.
  • Funciones de conectividad como música y pagos contactless con garmin pay™.
  • Hasta 11 días de duración de la batería en el modo smartwatch.
  • Obtén una puntuación de sueño y consejos personalizados sobre cuánto sueño necesitas, con consejos sobre cómo mejorar la calidad del sueño.
  • Información detallada sobre salud
    y forma física.
  • Funciona con la aplicación garmin connect™ en smartphones iphone®
    y android™.
  • Vívoactive 5 puede realizar un seguimiento de los impulsos y ofrece sesiones de entrenamiento diseñadas para usuarios de silla de ruedas.

Monitor de energía body battery™

Mide los niveles de energía durante todo el día para saber si estás preparado para una actividad o necesitas recargar con un sueño reparador.
Y obtén más detalles e información personal sobre cómo el sueño, las siestas, las actividades diarias y el estrés alto afectan específicamente a tu energía.

Entrenador de sueño

Recibe una puntuación de sueño y consejos personalizados para saber cuánto sueño necesitas y cómo puedes mejorarlo.

Incluso puedes realizar un seguimiento de las diferentes fases del sueño y las siestas y consultar varias métricas clave durante el periodo de sueño, como el estado de VFC, para comprender mejor tu salud.

Aplicaciones deportivas integradas

Haz un seguimiento de todas tus formas de moverte con las más de 30 aplicaciones deportivas preinstaladas para interiores y con función GPS para caminatas, carreras, actividades de ciclismo, natación en piscina, actividades para usuarios de silla de ruedas y mucho más. Más de 1600 ejercicios en la aplicación Garmin Connect.

Beneficios del entrenamiento y tiempo de recuperación

Comprende mejor cómo afecta cada sesión de entrenamiento a tu cuerpo y cuánto tiempo de recuperación necesitas para afrontar los desafíos deportivos.

Notificaciones inteligentes y mensajes

Recibe correos electrónicos, mensajes de texto y alertas en el reloj cuando esté vinculado a un smartphone Android o iPhone. Con Android, podrás responder a los mensajes de texto con el teclado del reloj y ver las fotos recibidas en la pantalla del reloj.

Morning report

Recibe una visión general de tu sueño, recuperación, calendario diario, estado de VFC y mucho más al despertar. Puedes incluso personalizar el informe para que muestre lo que quieras ver.

Más articlulos

Recientes