Conoce los auriculares abiertos para juegos y streaming Corsair Virtuoso Pro

Reportajes

CORSAIR, líder mundial en equipos de alto rendimiento para jugadores y creadores de contenido, ha lanzado hoy su última y atractiva incorporación a la gama de auriculares VIRTUOSO: los auriculares abiertos para juegos y streaming VIRTUOSO PRO.

Con la tecnología de transductores de grafeno más avanzada y un llamativo diseño abierto, ofrece un sonido realista que rivaliza con el de los auriculares de estudio. Tanto si está retransmitiendo como jugando o creando, o las tres cosas a la vez, con VIRTUOSO PRO podrá oír lo que de verdad importa.


Tanto para streamers como para gamers, sus orejeras abiertas y ventiladas crean un escenario sonoro natural y espacioso, dotando a sus juegos y contenidos multimedia una nueva dimensión y realismo.

También estará en sintonía con su entorno: puede hablar e interactuar con los auriculares puestos como lo haría normalmente. Con VIRTUOSO PRO, el streaming y la creación de contenidos son más naturales que nunca.

VIRTUOSO PRO produce un sensacional sonido gracias a sus transductores de grafeno de 50 mm, una tecnología emergente que revoluciona el rendimiento de los auriculares. El grafeno, más rígido que los transductores habituales, elimina prácticamente la distorsión y proporciona una acústica radicalmente rica en matices, con una precisión asombrosa. Gracias a la potencia del grafeno, los transductores de audio de los VIRTUOSO PRO revelan capas de detalles en juegos y contenidos que antes pasaban desapercibidos.

El flujo de aire a través de los auriculares garantiza que sus oídos se mantengan frescos incluso durante las sesiones de streaming y las partidas más largas. La diadema, que se adapta fácilmente a la cabeza, y las almohadillas de espuma viscoelástica hacen que la escucha prolongada resulte extraordinariamente cómoda.

VIRTUOSO PRO funciona a la perfección con el software Elgato Wave Link para mezclar, equilibrar y orquestar varias fuentes de audio a la vez. Wave Link también accede a NVIDIA Broadcast para la reducción avanzada del ruido de fondo y el eco, así como a una serie de VST que animan sus transmisiones y contenidos, para que las producciones en directo sean siempre perfectas.

Transmita su sonido de forma brillante a través del micrófono unidireccional extraíble con cancelación de ruido. También puede retirar el brazo del micrófono para utilizar un micrófono XLR o USB en su lugar, lo que hace que los VIRTUOSO PRO sean ideales para cualquier configuración profesional.

Más articlulos

Recientes