Descubre la magia de Marvel y Disney con los mejores accesorios de XTECH y MULTI

Reportajes

Los productos de Disney y Marvel han llenado de ilusión y fantasía a millones de personas por décadas, creando verdaderos fanáticos en el Paraguay.

En este sentido Fastrax, pone al alcance del público un catálogo super completo que enamora a todos con la línea más deseada de accesorios que hará que tu entorno tecnológico cobre vida con los personajes icónicos de Marvel y Disney.

Con su licencia oficial los accesorios Xtech presentan diseños únicos y de alta calidad como Capitán América, Spiderman, Mickey Mouse y Iron man.

Sin dudas lo más destacable de esta línea es su originalidad, funcionalidad y sobre todo la calidad que implica recibir la licencia de Disney. Disponemos de Sillas, mouse pad, mouse, teclados, así como hermosos auriculares versátiles que se adaptan a distintos tipos de uso.

Como distribuidor oficial de Xtech y Multi para toda su línea de periféricos y tablets, Fastrax ha logrado posicionarse en las principales tiendas de electrodomésticos del país y también de tecnología, siendo una excelente opción para los regalos de estas fiestas.

Además, con la marca Multi contamos con las tablets de Minnie, Mickey, Frozen, Avengers y Princesas, sin dudas una oportunidad para sorprender a los más pequeños de la casa con regalos únicos.

Pero todo esto no se limita solo a personajes temáticos, sino que Fastrax trae una oferta especial a sus clientes para que puedan trasladar la magia a todos los consumidores finales.

Más articlulos

Recientes