La ScanNCut de Brother transforma ideas en negocios exitosos

Reportajes

La ScanNCut de Brother ha llamado la atención de diversos mercados a lo largo del año, sorprendiendo con su variado usos y beneficios para el emprendor.

Conversamos con Maria Coronel, alias Larala, e Irma Galeano, mejor conocida como Papel Bep, ambas artistas con emprendimientos basados en la gráfica, ilustraciones y personalización de productos.

Nos comentan sobre su experiencia y caso de éxito con la ScanNCut de Brother.


Irma Galeano, alias Papelbep

Conocí la ScanNCut gracias a JW Enterprisesy fue amor a primera vista, es un viaje sin retorno. En el momento que vi todo lo que podía hacer con mi plotter de corte, fue algo mágico, no lo creía, es algo que siempre repito.

He notado miles de beneficios para mi negocio, gracias a mi ScanNCut puedo aceptar trabajos que antes no podía llevar a cabo de acuerdo a mis posibilidades del momento.

La ScanNCut me motiva a innovar y aceptar nuevos desafíos sabiendo que no me va a fallar, dándome la seguridad necesaria de trabajo.

A medida que vas usando la ScanNCut, vas descubriendo nuevas funciones y adaptandote a todos los patrones que trae incorporado, salvándote de diseñar y de perder tiempo.

Recomiendo mucho la ScanNCut para los emprendedores ya que te da la seguridad necesaria al empezar un proyecto, tener equipos así te motivan a crear y creer en tus habilidades artísticas. No solo lo recomiendo a los que están empezando sino también a los que están hace tiempo y se quedaron con una idea equivocada sobre un plotter de corte.

Anímense a conocer la ScanNCut les va a encantar.

 


María Coronel, alias Larala

Conocí la ScanNCut por medio de las redes sociales Instagram y YouTube. Me comuniqué con JW Enterprises y me comentaron más sobre el plotter de corte y sus funciones. Agendamos una prueba para que pueda conocer más y para que pueda manipular la ScanNcut.

Al incorporar la ScanNcut a mi emprendimiento pude diversificar los productos que estaba ofreciendo y también encontré un nuevo nicho y comunidad que quiere conocer y aprender mas sobre el equipo. No solo fue un negocio desde la posibilidad de crear cosas nuevas, sino también de enseñar a usar el plotter de corte a mi comunidad.

La ScanNCut es un plotter de corte que se puede utilizar en muchas áreas, papelería, textiles, entre otros. En mi caso particular, para lo que más uso es para personalizar remeras y textiles, con la ScanNcut puedo crear un producto único que me representa y conecta con
mi comunidad, también hago stickers y complemento el packaging de mis productos.

Es un producto que recomiendo al 100%! Hoy en día es una herramienta indispensable para mi y para mi emprendimiento. Es una inversión que es 100% redituable si realmente te predispones a conocer y aprender sobre sus funciones y todo lo que la ScanNcut puede aportar.

Más articlulos

Recientes