APC by Schneider Electric certifica a partners en trifásicos junto con Infinycore

Reportajes

En los salones del warehouse de Infinycore, se llevó a cabo una certificación de equipos trifásicos de la línea Easy 2S de 10 KVA, 20 KVA a 40 KVA de APC by Schneider Electric.

El encargado de la presentación de la línea Easy 3s de 10 KVA a 40 KVA, fue Franklin Avendaño, Business Development Manager en Schneider Electric, que pudo desarrollar la certificación con la presencia de los principales partners Premier y Select en Paraguay a través del distribuidor Infinycore.

Agrega: “Esta certificación logra que nos acerquemos como fabricante a nuestros partners, generar la fidelización en la marca, revalidar sus conocimientos y que les presentemos nuevas tecnologías de la mano de nuestro socio de negocios, Infinycore”.

“Esta certificación es una revalidación de la confianza y fidelidad con nuestros partners hacia la marca APC, que les permite a ellos obtener nuevos conceptos y presentarse a sus clientes como personas capacitadas y poder competir a la par con estos requerimientos que el mercado paraguayo nos demanda”, nos expone Franklin Avendaño.

Mauro Bobadilla, Gerente Comercial de Infinycore, nos comenta lo siguiente: “La certificación fue todo un éxito, se cumplieron todos los objetivos y una asistencia del 100%. Infinycore busca siempre tener esa apertura para capacitar a sus partners y de la compañía y disposición de APC by Schneider Electric en acompañarnos”.

Al finalizar la certificación los presentes pudieron aprender sobre la puesta en marcha de los equipos trifásicos con la demostración en vivo de Franklin Avendaño.

 

Más articlulos

Recientes