Acronis analiza las principales amenazas y cómo el canal puede fortalecerse en dicho escenario

Reportajes

Fernando Álvaro, Director de Marketing de la marca para Latinoamérica, fue uno de los ejecutivos que forma parte de la campaña “LOL Business Talks”, impulsada por Licencias OnLine, donde los ejecutivos más importantes de las alianzas de las alianzas estratégicas del mayorista compartes la visión, tendencias y perspectivas de sus marcas para lo que se viene en 2024.

Acronis ha publicado recientemente el último reporte de ciberamenazas 2023, completando toda la información relevante del primer semestre del año.

Según Álvaro, estos son algunos de los datos más importantes reflejados por el ejecutivo: “Por un lado, el ransomware continúa siendo la principal amenaza para compañías de tamaño medio y grandes compañías, como así también para las áreas más críticas de gobierno. Salud, migración y seguridad fueron los espacios donde los ciberataques más se concentraron este año”.

“Toda la pérdida de información continúa creciendo y hoy los ciberataques apuntan fundamentalmente al robo de credenciales y accesos para poder generar mayor daño y mejores robos de información dentro de cada compañía”.

Para poder estar preparados para esto, Acronis ha venido trabajado en los últimos tres años para lograr grandes resultados junto con sus partners. “Cuando comenzamos en Latinoamérica vimos claramente que la única forma de lograr este desafío era trabajar generando un modelo de negocio que sea sano, rentable, creciente y simple para todo nuestro ecosistema de canales”, enfatiza Álvaro.

“Lo más importante es que para que el ecosistema de canales tenga herramientas y habilidades que necesitan para crecer en el negocio, nosotros ponemos a disposición no solamente un producto y una consola que permite tener las mejores respuestas en términos de ciberseguridad, sino también un portal de partners que les permite tener la mayor cantidad de assets para generar demanda y así también certificaciones y cursos gratuitos que permitirán que todo su equipo pueda crecer y desarrollarse en esta industria que sigue creciendo”.

Más articlulos

Recientes