FORZA Summit 2023, el primer encuentro de Product Managers de la marca en el Cono Sur

Reportajes

Forza Power Technologies celebró en Argentina el primer encuentro de Product Managers del Cono Sur, con la finalidad de compartir experiencias y buenas prácticas, visualizar resultados cualitativos y cuantitativos de otras regiones y establecer objetivos en conjunto para el 2024.

El evento se realizó entre los días 14 y 15 de noviembre en el Trade Sky Bar y RODIZIO Campo Luján, respectivamente. La bienvenida y las presentaciones estuvieron a cargo de Eduardo Pinillos, Regional Sales Director, Latam & Caribbean; y de Marianela Suco, Territory Manager para Cono Sur; de Forza Power Technologies; quienes expusieron los resultados de la marca a nivel regional, proyecciones a futuro, crecimiento y share por categorías de producto y lanzamientos planeados para 2024.

Entre los Product Managers que asistieron al encuentro se destacó la presencia de: Juan Carlos Herrera, de Intcomex Chile; Jimena Silvera, de Intcomex Uruguay; Larissa Ramírez, de PC Tronic Paraguay; y Lucas Gauto, de FREE; Cinthya Redondo, de Grupo Núcleo; Erika Temple, de Masnet; Mariano Coto, de Intermaco; y Nicolás Mondovi, de ELIT, estos últimos representando a los distribuidores de las marca en Argentina.

Todos los distribuidores del fabricante de soluciones de energía confiable presentaron a sus respectivas empresas, historias de éxito y buenas prácticas con Forza, proyecciones y desafíos para 2024.

Marianela nos comenta, «Desde FORZA les presentamos los resultados de la marca a nivel regional, proyecciones a futuro, crecimiento y share por categorías de producto y los lanzamientos planeados para el 2024».

Más articlulos

Recientes