Digitaliza tus documentos con las soluciones de escaner de Brother

Reportajes

Los escáneres de Brother se crearon con el fin de facilitar la digitalización de documentos en un mundo totalmente globalizado, es por eso que conversamos con Guillermo Arguello, Product Manager de Brother en JW Enterprises, con el fin de conocer el mundo de posibilidades que nos ofrece el catálogo de escáneres de la marca.

Sitio web JW Enterprises S.A.Con los escáneres brother podrán escanear cualquier tamaño de papel sin preocuparse por configurarlo, ya que Éste es capaz de detectarlo de forma automática.

¿Puede proporcionar una breve introducción a los escáneres que ofrece Brother y sus principales características?

Los escáneres de Brother nacen desde la necesidad de en un mundo globalizado tener digitalizado los documentos que utilizamos día a día ya sea como para tenerlo de respaldo o compartirlo. Brother cuenta con equipos para todos los sectores, desde un equipo de sobremesa hasta equipos portátiles.

Las principales características que podemos citar es que cuentan con una excelente resolución de escaneo, cuenta con un potente software gestor de escaneo y sencillo de utilizar.

¿Qué tipos de aplicaciones son ideales para los escáneres Brother? ¿Cuáles son los principales sectores o industrias donde se utilizan?

Los equipos de gama media alta son ideal para sectores donde o necesiten velocidad y calidad, permitiendo también la creación de flujos de trabajo que ayudaran a la trazabilidad de los documentos escaneados.

Algunos de los sectores que podemos citar son el sector público, las farmacéuticas y el sector bancario.

¿Qué conectividad ofrece el escáner? ¿Se pueden integrar fácilmente en sistemas existentes o aplicaciones de software?

Brother cuenta con equipos portátiles con conectividad USB y en los equipos más robustos se suman la conectividad LAN Cableada y WIFI, si bien Brother cuenta con un gestor de escaneos que se pueden enlazar sin mayores dificultades con software de terceros.

¿Ofrecen servicios de asistencia técnica en JW Enterprises?

JW Enterprises cuenta con personal técnico certificado para brindar el servicio de post venta que el cliente puede llegar a necesitar, preparado para responder a consultas que el cliente necesite antes de la compra de su equipo.

Más articlulos

Recientes