GeForce NOW Powered by ABYA incorpora nuevas funciones proporcionando a los usuarios más flexibilidad y control sobre las horas de transmisión de juegos

Reportajes

ABYA ha incorporado tres funciones innovadoras a NVIDIA GeForce NOW Powered by ABYA, las cuales elevarán la experiencia de juego para sus miembros Priority. Estas adiciones están diseñadas para proporcionar flexibilidad y control sobre el juego, garantizando que los usuarios aprovechen al máximo su membresía.

Horas transferibles (Carry Over Hours):

Con el traspaso de horas, en lugar de perder las horas de juego no utilizadas cada mes, ahora hasta 10 horas de juego no utilizadas se «transferirán» automáticamente al mes siguiente. Esta función permite a los jugadores aprovechar al máximo su suscripción y ayuda a adaptarse a horarios variables.

Horas adicionales (Add-On Hours):

La función de horas adicionales reconoce que durante algunos meses, los jugadores necesitan más horas que otros. Si se agotan todas sus horas mensuales, los usuarios pueden comprar 10 horas adicionales para extender su experiencia de juego. Esta función permite a los usuarios la flexibilidad de prolongar sus juegos más allá de la asignación habitual.

Resumen del tiempo de juego (Playtime Summary):

Presentamos la función de resumen del tiempo de juego para los miembros Priority, que proporciona transparencia en la actividad de juego. Los miembros pueden controlar fácilmente las horas utilizadas y restantes en su ciclo de facturación, lo que permite una mejor planificación y optimización del tiempo de juego.

Los miembros Priority pueden explorar estas nuevas funciones en la página de administración de cuentas.

Más articlulos

Recientes