Powering Up: liderando la carga de la infraestructura de vehículos eléctricos

Reportajes

Los vehículos eléctricos reciben mucha atención, y es comprensible. Son emocionantes, innovadores y elegantes. ¿Quién no ha visto un vehículo eléctrico nuevo, ya sea en un anuncio o en la carretera, y se ha detenido a verlo más de cerca?

De lo que no escuchamos con tanta frecuencia son de las piezas cruciales de la infraestructura que hacen posibles los vehículos eléctricos: las estaciones de carga. Sin una red sólida de centros de carga a los que conectarse, utilizar un vehículo eléctrico para cualquier cosa que no sean viajes locales cortos puede ser un desafío.

GM se compromete a ofrecer una experiencia de carga simplificada, eficiente y accesible para todos los conductores de vehículos eléctricos. Ampliar el acceso a la carga es un paso importante en nuestra visión Zero. Para que esto suceda, estamos colaborando con distribuidores y operadores de estaciones de carga, trabajando para optimizar la experiencia de carga y ayudando a cerrar las brechas de equidad en la carga en nuestras comunidades.

Carga que te encuentra donde estés

Hoy en día, casi el 90 por ciento de la población estadounidense vive a menos de 10 millas de un concesionario GM. Estamos aprovechando este amplio alcance para acelerar la implementación de la carga en comunidades rurales y urbanas desatendidas. Junto con nuestros distribuidores participantes, estamos ayudando a suministrar hasta 40,000 cargadores de Nivel 2 en destinos y lugares de trabajo populares en las áreas en las que prestan servicios nuestros distribuidores.

Para ayudar a acelerar la adopción generalizada de vehículos eléctricos, aumentar el acceso a la carga y ayudar a permitir viajes eléctricos de larga distancia de personas y vehículos en todo Estados Unidos, estamos colaborando con Pilot Company (Pilot y Flying J) en una red nacional de carga rápida de CC que ser instalado, operado y mantenido por EVgo  a través de su oferta eXtend. Este proyecto demuestra cómo las entidades públicas y privadas pueden unirse para construir la infraestructura de carga del país, particularmente a lo largo de las autopistas estadounidenses, conectando comunidades urbanas y rurales, las costas este y oeste y diferentes áreas metropolitanas.

GM también está trabajando junto con EVgo para instalar 3250 estaciones de carga rápida adicionales en ciudades y suburbios de EE. UU. para fines de 2025.

Una experiencia de carga perfecta

Uniendolo todo está GM Energy, un enfoque de carga holístico que integra redes de carga, aplicaciones móviles de vehículos GM y otros productos y servicios para simplificar la experiencia de carga general. La carga pública de GM Energy permite a los conductores acceder a una red de más de 164.000 puntos de carga en EE. UU. y Canadá con una sola aplicación.

Mapa de carga en un teléfono inteligente en Bolt EUV

Accesibilidad para todos

Estamos enfocados en hacer que los vehículos eléctricos y la carga sean accesibles para todos. En junio de 2021, anunciamos nuestra iniciativa Acción Climática Equitativa para ayudar a garantizar que nuestra transición hacia un futuro totalmente eléctrico incluya a nuestra fuerza laboral, clientes y comunidades. Como parte de esta iniciativa, apoyamos a organizaciones comunitarias y de base que trabajan para cerrar las brechas de equidad en la transición a vehículos eléctricos y otras tecnologías sostenibles a través de un Fondo de Equidad Climática de $50 millones.

Forth Mobility Fund recibió una subvención de $500,000 del fondo para ayudar en la distribución equitativa de las inversiones federales bajo el Proyecto de Ley Bipartidista de Infraestructura. Con esta subvención, Forth brindará asistencia práctica para ayudar a las comunidades tribales, rurales y de bajos ingresos a obtener fondos de carga federales, ayudando no solo a desarrollar y presentar propuestas, sino también a hacer un buen uso de los fondos rápidamente.

Conexión del cargador al vehículo eléctricoCreemos que la democratización de la carga es vital para acelerar la adopción masiva de vehículos eléctricos. Nuestro objetivo es simplificar la experiencia de carga para los propietarios de vehículos eléctricos en casa y en público y ayudar a garantizar que la infraestructura de carga crítica esté disponible para todos.

Más articlulos

Recientes