Corsair hace de la pequeñez una virtud con el chasis Obsidian Series 350D Micro AT X para PC

Reportajes

Corsair logoEl chasis Obsidian Series 350D de Corsair aporta más posibilidades de expansión y refrigeración a los PC Micro ATX más pequeños.

Corsair®, empresa mundial de diseño y suministro de componentes de alto rendimiento en el sector de hardware para juegos de ordenador, ha anunciado hoy el chasis Micro ATX de alto rendimiento para PC Obsidian Series® 350D.
Disponible con panel lateral opaco o con ventana, el chasis Obsidian Series 350D aporta unas posibilidades de expansión y refrigeración sin precedentes a los PC de alto rendimiento más pequeños y portátiles.
Al igual que los chasis de mayor tamaño de la gama alta de Obsidian, el Obsidian Series 350D se caracteriza por un acabado sobrio en negro y aluminio bruñido. Así mismo, el chasis está diseñado con objeto de permitir un ensamblaje rápido y despejado, que permite el acceso y la instalación de unidades sin necesidad de herramientas y un innovador sistema de canalización de cableado.
Chasis Obsidian Series 350DEl chasis Obsidian Series 350D es compatible con placas base Micro ATX y mini ITX y dispone de un interior espacioso que permite alojar sistemas de refrigeración líquida de CPU, dos unidades de disco duro de 3,5”, dos unidades SSD de 2,5”, dos unidades de 5,25” y tarjetas gráficas dobles de tamaño normal. Además, dispone de cinco ranuras de expansión y cinco puntos de montaje de ventiladores con espacio para dos radiadores de 240 mm. El panel frontal proporciona acceso cómodo a los conectores de audio y USB 3.0.
“Gracias a las excelentes posibilidades de expansión que ofrece el chasis Obsidian 350D, los ensambladores pueden lograr un rendimiento espectacular en un formato pequeño”, afirmó Thi La, vicepresidenta ejecutiva y directora general de memorias y componentes para entusiastas de Corsair. “Su diseño compacto y rebosante de estilo lo convierte en el chasis para PC de alto rendimiento perfecto para espacios reducidos o fiestas LAN de videojuegos”.
El chasis Obsidian Series 350D estará disponible a partir de Mayo en la red de tiendas y distribuidores autorizados de Corsair de todo el mundo. Los chasis cuentan con una garantía de 2 años.
Si desea obtener más información acerca del Obsidian Series 350D,
visite: www.corsair.com/pc-cases/obsidian-series-pccase.html

Especificaciones del chasis Obsidian Series 350D

• Tamaños de placa base compatibles: Micro ATX y mini ITX
• Bahías para unidades: 2x 2,5” (con bandeja extraíble para SSD)
/ 2x 3,5” / 2x 5,25”
• Ranuras de expansión: 5
• Puntos de montaje para ventilador:
5 / Frontal: 2 x 120 mm o 2 x 140 mm /
Superior: 2 x 120 mm o 2 x 140 mm
/ Posterior: 1 x 120 mm
• Puntos de montaje de radiador: Superior: radiador de 240 mm o 280 mm
/ Frontal: radiador de 240 mm
• Panel frontal: 2x USB 3.0 / Salida para auriculares
/ Entrada de micrófono
• Incluidos: Manual / 1x ventilador de 140 mm
y 1x ventilador de 120 mm
• Dimensiones (altura, anchura, fondo): 440 x 45 x 450 mm
Peso (con caja): 6 kg

Chasis Obsidian Series 350D

 

Más articlulos

Recientes