La CADMI ya cuenta con nueva Comisión Directiva

Reportajes


El pasado jueves 25 de abril de 2012 la Cámara de Mayoristas de Informática de Asunción – CADMI – llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria, la cual fue realizada en la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), sito en Estrella 550, iniciándose puntualmente a las 19:00 hs. para la elección de la nueva comisión directiva.
Carlos Delgadillo, Presidente saliente del gremio, fue el encargado de pronunciar el discurso oficial de la noche, en el que hizo un recuento de los proyectos desarrollados durante el 2012 y dio énfasis a la importancia de la colaboración de los miembros para cumplir las metas trazadas para el año en curso.
Seguidamente se dieron lectura a la memoria y balance de la comisión directiva saliente, los cuales fueron aprobados por unanimidad, continuando con el acto de votación para la elección de las nuevas autoridades de la Cámara.
En la misma fueron electas las autoridades representativas para el periodo 2013-2014.
Y la Junta Directiva quedó conformada de la siguiente manera:
• Presidente: Fernando Ramirez, TEI S.A.
• Vice-Presidente: Aldemar Acuña, MACROMIX S.A.
• Secretario: Ricardo Vera, DIGITAL S.A.
• Tesorero: Patricia Ramos, FASTRAX S.A.
• Directores Titulares:
Junio Dantas, ZADOCK TECHNOLOGY S.A.
David Sanchez, DATALAB S.A.
Finalizado el acto oficial, los asistentes compartieron un brindis en el que se sirvieron bocaditos y bebidas varias, culminando la amena reunión con palabras del nuevo Presidente, el Lic. Fernando Ramirez, destacando que la cámara continuará con su labor en busca del crecimiento del sector informático del país, luchando por la consolidación de
tecnología e informática, en el marco del desarrollo económico, social y cultural, y que este año requerirá el esfuerzo común en busca del desarrollo y crecimiento de la Cámara, y a través de ella el sector en general y del país.

Más articlulos

Recientes