ASRock y AMD trae los 5GHz de frecuencia al mundo del overclocking

Reportajes

Ahora cualquiera puede alcanzar las increíbles frecuencias del overclocking con la nueva tarjeta madre 990FX Extreme9 junto a la serie de procesadores FX-9000 de AMD.

¿No sería grandioso que los procesadores de las computadoras puedan alcanzar frecuencia de 5Ghz sin ningún esfuerzo? Desafortunadamente, no todos los procesadores están preparados para alcanzar tasas tan altas y extremas. Además, los usuarios tampoco pueden esperar que todas las placas madre resistan ese poder y temperatura arrolladores. Por suerte, AMD presentó la nueva Serie de Procesadores FX-9000 de 5GHz y una lista de requisitos mínimos de sistema para construir una monstruosa computadora de 5GHz certificada por AMD; y la tarjeta 990FX Extreme9 de ASRock, fabricante global de motherboards, es, sin dudas, una de las mejores opciones para esta ardua pero gratificante tarea.

AMD creó una lista oficial con los requisitos para sistemas FX de 5GHz, donde no es fácil calificar y pertenecer en dicha lista prestigiosa. Sin embargo, la afamada placa 990FX Extreme9
de ASRock ha superado diversas pruebas donde se determina su calidad, y también ha probado ser digna de recomendación de numerosos testeos de benchmark.

En los testeos de un equipo FX de 5GHz con la tarjeta 990FX Extreme9 de ASRock y el procesador FX-9590 de AMD, primero se alcanzó una alta puntación de 8.55 en el benchmark Cinebench R11.5, ¡esto equivale a un enorme aumento del 25% en comparación con el procesador anterior, FX-8350! El siguiente resultado obtenido es donde la 990FX Extreme9 superó las pruebas Super PI 1MB por 18.377 segundos. Luego, la tarjeta obtuvo un increíble puntaje de18894 en el PC Mark Vantage de PC Mark, logrando un boost de hasta 15.31% más alto, y conquistando un sorprendente resultado de 4777 puntos en PC Mark 8 (Puntaje Hogareño). Y por último, el rendimiento VGA también fue satisfactorio, con un total de p38038 puntos en 3D Mark Vantage (Rendimiento).

La tarjeta 990FX Extreme9 de ASRock cuenta con numerosas extraordinarias características y funciones, como Capacitores Premium Gold, Capacitores de Múltiples Filtros, MOSFETs de Doble Stack, DigiPower, un Diseño de Fase de Energía 12 + 2, y Conectores de Alimentación de Alta-Densidad, todos funcionando en conjunto para brindar un ambiente excelente a la hora de realizar el overclocking extremo. Además, las cuatro ranuras PCI Express 2.0 x16 soportan tanto 3-Way CrossFireX como 3-Way SLI, y la exclusiva Tecnología X-Boost de ASRock overclockea automáticamente el sistema para obtener un rendimiento del boost hasta 116% superior. ¡Con estas fabulosas funciones, será fácil para los fanáticos superar los 5Ghz!

Las nuevas placas 990FX Extreme9 de ASRock ya están disponibles a través de los distribuidores autorizados de ASRock en toda la región latinoamericana. Para más información sobre estos productos, visite: www.asrock.com/mb/AMD/990FX%20Extreme9/. Y para conocer todos los otros productos de ASRock, visite www.asrock.com

Más articlulos

Recientes