Fair Price Corp. aumenta su apuesta y lanza “ARGON”, su propia marca

Reportajes

Fair Price continúa su crecimiento sostenido sumando reconocidos ejecutivos de la industria y nuevas marcas a su portfolio. Hablamos con Ariel Aharoni, Gerente de Ventas y Mercadeo, quien nos amplía sobre las novedades del mayorista.

¿Cómo definirías Fair Price?
Fair Price Corp. es un distribuidor al por mayor con sede en Miami, FL USA, distribuyendo cámaras digitales, celulares, tabletas, televisores de alta definición, productos Informáticos, consolas de juegos, etc. a los mercados del Caribe y América Latina. Nuestra misión es ser el mejor distribuidor mayorista de electrónica de consumo en Miami FL. Este objetivo se logra gracias a la combinación de precios bajos, excelente servicio al cliente con una manera amistosa y personalizada y un amplio surtido de productos electrónicos de calidad.

Hemos visto nuevas incorporaciones de personal en la compañía, ¿nos podrías actualizar como ha quedado la estructura y quienes son los nuevos integrantes del equipo?
Correcto, estamos creciendo, con un equipo renovado de profesionales con experiencia en canales de distribución.

Ricardo Díaz: Gerente de Desarrollo de Negocios. Lleva más de 18 años de experiencia en la industria de IT, tanto en distribución desde Miami para LATAM, como también en grandes fabricantes como Samsung Electronics.

Vinicius Melo: Representante de Ventas. Con más de 15 años de experiencia en ventas a través de canales de distribución de IT para los mercados de Brasil y Paraguay. Con una amplia cartera de clientes satisfechos con su excelente atención y servicio brindado.

Y por último yo, que me incorporé hace más de un año como Gerente de Ventas. Cuento con más de 7 años de experiencia en la industria de IT tanto en Miami como en Latinoamérica.

Han sumado nuevas líneas al portafolio de marcas. ¿Cuáles son y en que países las pueden distribuir?
Con la visión y el compromiso de la venta de productos de electrónica de consumo de alta calidad, Fair Price Corp. se enorgullece en ofrecer los últimos productos de las marcas de nombre más respetados en la industria.

Estamos creciendo constantemente nuestra línea de productos para satisfacer las crecientes necesidades de nuestros clientes y nos esforzamos por ser los mejores.

Se han sumado nuevas marcas a nuestro portafolio, entre ellas Samsung, AOC, Parrot, y PNY. Fair Price Corp. por tanto, actualmente cuenta con una amplia cartera de marcas como Apple, Samsung, Canon, Cobra, Garmin, Lexar, Nikon, A -Data,
Motorola, Olympus, Panasonic, Acer, Pentax, Philips, PNY, Sony, AOC, Argon, Wahl, y muchas más.

Argon es la marca exclusiva de tablets, celulares y accesorios que comercializan. Contanos de la línea en general, que modelos tienen disponibles y en que países están buscando socios de negocios para desarrollarla?
Argon es nuestra marca exclusiva. El portafolio actual comprende Tablets, Parlantes Bluetooth portátiles, Power Banks (bancos de carga externos), y demás accesorios para celulares y tabletas, todos a precios sumamente competitivos. Los productos han sido diseñados con estilos modernos, fabricados con materiales premium y componentes de alta calidad. Permitiendo a los usuarios disfrutar de la estética de cada uno de ellos, del más alto rendimiento y con la tranquilidad de una amplia garantía. Además, la presentación de cada uno de los productos Argon es insuperable, destacando los atributos de cada uno y haciéndolos resaltar frente a otros productos similares que existen en el mercado y en las tiendas. Argon pretende ser la marca de electrónicos preferida por los usuarios, gracias a la relación precio/valor y al diseño insuperable de cada uno de sus productos. Buscamos aliados comerciales en toda la región.

¿De qué manera tendría que trabajar el futuro distribuidor de Argon? Es decir, la compra es a través de Fair Price, tendría garantía de producto o del distribuidor?
Tanto los actuales como los futuros distribuidores de la marca Argon adquieren los productos a través de Fair Price Corp. Todos los productos de dicha marca cuentan con 1 Año de Garantía y se ofrecen distintas alternativas de soporte para los canales.

Estos productos de Argon ya pueden adquirirse por internet, pero qué ventajas tendría el canal comprando a través de un mayorista autorizado?
Las ventajas de comprar productos Argon a través de un mayorista autorizado son muchas. Tener el inventario disponible en el Pais para entrega inmediata es una de ellas.

A nivel de servicio, el soporte post-venta y la garantía se gestiona de manera directa con el mayorista. Además, la marca Argon está invirtiendo recursos a través de los mayoristas para la generación de demanda, así como también para promover los productos en los puntos de venta más importantes.

¿Cómo pueden hacer los interesados en la distribución de Argon y qué requisitos deben cumplir?
Los interesados pueden contactarnos a través del correo sales@argontehnologies.com, deben cumplir con un plan de compras y mantener los volúmenes indicados según el tamaño del mercado.

Más articlulos

Recientes