Jorge Merchan, Manager MaLabs Miami Branch

Reportajes

Super Talent Technology, un destacado fabricante de soluciones de memorias flash NAND, demostró sus mas recientes e innovadores productos para consumidores del 7 al 10 de Enero en el CES en Las Vegas.

Super Talent ofrece SSD’s de alto desem-peño utilizando chips Flash NAND de alta densidad y grado industrial. Super Talent produce SSD’s para laptops, desktop, tablet y para uso comercial. La cabina contó con una amplia selección de productos USB 2.0 y USB 3.0, muchos de los cuales no han sido expuestos en ningún otro lugar. Esto incluye el recientemente lanzado USB 3.0 Express Motile, que puede conectarse tanto al puerto USB 3.0 como al puerto MicroUSB.

Igualmente fue exhibido el USB 3.0 Pico, un drive increíblemente pequeño y resistente al agua. El bien conocido USB 3.0 Express RC4 de Super Talent, que está certificado para Windows To Go, también fue presentado a los asistentes.

Y finalmente, pero sin duda no menos importante, Super Talent presentó su más innovador producto del 2014, un drive que viene pre cargado con su propio y único RAM software para velocidades de transferencia mas rápidas que SSD. ¿El nombre de este producto de Super Talent? El USB 3.0 Express Dram*Disk. Para más información de esta nueva tecnología, o para reservar tu propio drive en segundos, visita www.dramdisk.com

CES 2014 tuvo un balance productivo para Ma Labs Miami con reuniones importantes
con marcas como ASUS, MSI, Biostar, In Win y Super talent. Muy importante fue que Asus y Asrock acordaron junto a Ma Labs Miami oficializar su autorización para distribuir sus productos a LATAM a partir de Enero 2014.

Con Super Talent (marca propia de Ma Labs) tenemos muy buenas proyecciones para LATAM para el año 2014, nuevos proyectos a nivel corporativo y educativo.

Con MSI, Biostar e In Win sobrepasamos las estrategias a enfocar para el nuevo año.

Más articlulos

Recientes