Daniel Gajardo, Director Comercial Chile, Perú, Uruguay y Paraguay

Reportajes

Este año Targus presentó las primeras entregas del trabajo del nuevo equipo de diseño liderado por Duane Smith.

Para nosotros es un cambio y una apuesta muy significativa ya que es un profundo intento por comprender el giro que están viviendo los accesorios para dispositivos móviles, pasando de una condición 100% funcional a satisfacer necesidades personales de atuendo, moda o estilo. En tal sentido, nuestra presentación se centró en dos colecciones:

GEO

Colección de múltiples siluetas innovadoras, de materiales nobles, conectadas con el uso al aire libre tanto en el ámbito informático (laboral) o como soluciones para deporte o fines recreacionales.

Geo contempla mochilas, morrales, messengers, fundas para tablets y estuches de cables/cargadores, entre otros. No está orientada mayoritariamente a un género determinado, siendo bastante unisex y creemos que será muy atractivo para clientes entre 25 y 35 años. Sabemos que con Geo llegaremos a muchos nuevos clientes para Targus que habitualmente no se sienten tan atraídos por nuestros productos históricos generalmente formales.

T1211

Es un set de productos elegantes, sofisticados, minimalistas siempre orientado a los viajes y al uso cómodo de dispositivos portátiles.
Sin perder de vista lo anterior, T1211 también logra una conexión especial con sus usuarios ya que permite personalizaciones y configuraciones libres de los espacios interiores. Confeccionada con materiales de alta calidad y llena de pequeñas utilidades sorprendentes, estamos seguros que T1211 será una colección muy bien recibida por el mundo ejecutivo.

Ambas colecciones estarán disponibles en la temporada Otoño-Invierno del Hemis-ferio Sur.

Más articlulos

Recientes