Mariano Muñoz, Business Development Manager Latinoamérica

Reportajes

¿Qué balance hace PORT de CES 2014?
El balance de CES 2014 es muy positivo fue nuestro 3er CES desde que comencé mi trabajo en PORT y podemos ver la evolución que ha tenido la marca desde que comenzamos en Latinoamérica. Vemos, por ejemplo, que hoy son nuestros clientes que vienen al suite con propuestas de negocios. La dinámica de trabajo también ha mejorado muchísimo ya que ahora somos un equipo de 5 personas en la región, por lo que las distancias se han achicado con cada uno de los países.

¿Qué productos han lanzado?
Bueno hemos lanzado para este 2014 una nueva línea de Mochilas 3 modelos: Un entry (Houston BP), un médium ( Courchevel) y un High End (Oakland). Por otra parte, hemos lanzado 3 familias de productos dedicadas exclusivamente a Samsung Galaxy Tab 3 (7”, 8” y 10”1) y las nueva IPAD Air. Seguimos con toda la línea de productos Universales y ahora sumamos nuevos modelos como Compenhagen y Sakura al mix de productos.

¿Qué planes tienen junto a US TECHNOLOGY para este año?
El plan con US Technologies es crecer en este 2014 y poder tener a Miami como un Hub logístico para la región. Lo bueno de US Tech es que es una empresa muy dinámica y acostumbrada a los constantes cambios en el mercado. Lo primero que estamos haciendo es dar a conocer a la marca a través de e mails mkt y promociones direccionados a aquellos clientes que nos interesa atacar.

Queremos que prueben nuestros productos en sus puntos de venta. Tenemos ya una buena presencia en Sudamérica ahora queremos ampliarla a la región de America Central y el Caribe que es donde aun no hemos logrado hacer buen pie, ahí estará el foco de US Tech en este 2014.

¿Qué desafíos enfrenta el flamante PM que han nombrado en USTECH?
El flamante Business development Manager se llama Fernando Budman y trae una experiencia muy importante en la parte de desarrollo de marca. Por supuesto que enfrenta el desafío de hacer que PORT se transforme en una gran marca en la región, por otra parte tiene que trabajar muy de cerca con el equipo de ventas de US Tech para tener la información referente a los clientes que están comprando Tablets y la idea es generar el cross selling con nuestros accesorios.

¿Expectativas para este año?
Las expectativas para este año es de crecimiento de alrededor de 50% con respecto al 2013 a nivel Latam, con respecto al caso puntual de US Tech pretendemos duplicar nuestro volumen de negocios con respecto al año pasado.

Más articlulos

Recientes