Alianza NEC – TEISA Nuevas tecnologías en comunicación

Reportajes

NEC Corporation y TEISA, líder en el mercado de telecomunicaciones, han presentado sus nuevas soluciones en comunicación, con la cual se optimizan las comunicacione y se ahorran costos.

TEISA es una de las empresas de integración más prestigiosas en Paraguay, con una experiencia importante y sustentable, con la cual NEC busca complementarse, contando así con un equipo de profesionales de alta preparación y dedicación, aptitud que se refleja la eficiencia en la infraestructura física y lógica de la comunicación de datos y voz a través de la red de nuestros clientes. A la calidad de los productos y servicio de NEC se sumaran la personalización, consultoría, formación e implementación de TEISA, diseñaremos soluciones específicas para las necesidades de nuestros clientes sin importar el sector en el que se encuentren

Las nuevas soluciones comprenden herramientas de colaboración y presencia lo que maximiza la movilidad y ofrece altos niveles de rendimiento, escalabilidad y seguridad, perfectos para ser implementados por las empresas y organizaciones tanto del sector público como privado.

En esta ocasión tambien se presentaron las centrales telefónicas IP de ultima generación soluciones perfectas para las organizaciones que deseen facilitar la rápida toma de decisiones, aumentar la productividad de los empleados, y mejorar la respuesta al cliente. Se ofrece un rendimiento superior, eficiencia, flexibilidad y fiabilidad a la hora y donde sea necesario, y es clave para la supervivencia y el crecimiento en el entorno actual de negocios basada en la información.

Más articlulos

Recientes