INTCOMEX premia a 8 clientes llevándolos al Mundial de fútbol BRASIL 2014

Reportajes

Visite el sitio de IntcomexIntcomex, Inc, (Intcomex) mayorista y distribuidor de productos de tecnología, felicita a los ganadores del concurso “Intcomex te lleva a Brasil”, campaña que premia a clientes de Ecuador, Costa Rica, Miami, Honduras, Paraguay, Santo Domingo, El Salvador y Panamá, con un viaje a Río de Janeiro en el marco del Mundial Brasil 2014 y la celebración de los 25 años de la compañía. En este concurso participaron clientes de reconocidas marcas como Epson, Microsoft y HP.

concurso brasilLos 8 ganadores son acreedores de este espectacular viaje gracias a la compra de productos de las marcas participantes en las categorías de software, consumibles, proyectores, impresoras y sistemas personales. Para esta campaña se contó con la participación de 365 clientes de HP, 142 de Epson y 60 de Microsoft.

“Intcomex me ha cumplido y ahora premia mi fidelidad con este viaje a Brasil, este incentivo es el resultado del continuo trabajo que hemos venido realizando como socio de negocios y ratifica nuestro compromiso comercial con la compañía”, afirmó uno de los felices ganadores de esta promoción.

Cada premio incluye hospedaje 5 noches/ 6 días, pasaje aéreo, traslados y entrada a dos partidos.

“Estos 25 años son una gran oportunidad para celebrar junto con los clientes nuestra permanencia en la industria de la tecnología, felicitamos a los ganadores de este viaje y les agradecemos por preferir nuestros productos”, concluyó Bruno Duran, Director de Marketing Corporativo.

Más articlulos

Recientes