Intel desembarca en Paraguay con un amplio abanico de soluciones

Reportajes

Logo IntelIntel junto a marcas como Dell, HP, Eurocase e Hitecer (distribuido por Trovato) presentaron los últimos dispositivos disponibles en el mercado paraguayo con tecnología Intel® Core™ en formatos de escritorio y portátiles, para empresas y para consumidores.

Los ejecutivos de Intel destacaron las tabletas con tecnología móvil Intel® Atom™ e Intel® Core™, con Windows® 8 y Android, acordes para consumo o creación de contenidos.

Acompañado de algunos de sus principales canales de venta y distribución en el país, Intel dio a conocer lo último de su tecnología disponible en Paraguay, destacando su alta capacidad de procesamiento, precios asequibles y distintos formatos, que van desde el bolsillo hasta el escritorio, con categorías de equipos como las tablets, notebooks, y All in One, entre otros.

“Intel cuenta con una amplia variedad de dispositivos, pues creemos que la clave está en contar con diferentes marcas, que nos permiten tener distintos formatos, para diversos tipos de uso, apArovechando así lo máximo de la tecnología de Intel con modelos que responden a las necesidades de cada usuario”, explicó en la oportunidad Leandro Cino, Gerente de Segmento Corporativo de Intel Cono Sur.

En la oportunidad, el ejecutivo explicó que los usuarios de dispositivos tecnológicos son tantos como categorías existentes en el mercado. “Las personas le entregan diversos usos a estos dispositivos. Hay quienes saben más de tecnología y buscan equipos de tendencia y que los acompañen en todos sus movimientos, estando dispuestos incluso a gastar más dinero por ellos”, comentó Cino.

En este sentido, Dante Ricci, gerente de Cuentas Locales para Intel, aseguró que ese tipo de usuario busca dispositivos de última tecnología, que les permita consumir y crear contenido, trabajar en cualquier lugar y disfrutar de un excelente desempeño.

“Aquellos usuarios que saben de tecnología buscan dispositivos que les permiten realizar todas las actividades que quieran, con confianza, rapidez y seguridad… sin importar, además, el lugar en el que se encuentren”.Estos usuarios buscan dispositivos que les entreguen la seguridad al momento de trabajar, pero también les permitan disfrutar de buenos momentos. En ese sentido, resultan ideales equipos como un HP EliteBook 810 o un Dell Venue 11.

Otro tipo de usuario es el móvil. “Los usuarios móviles se comportan de forma muy distinta al clásico usuario tecnológico: comparten muchas experiencias a través de sus dispositivos, socializan información mediante diversos canales y no reconocen límites en esa materia. De hecho, según nuestros estudios un 67% de ellos usa la tecnología para divertirse, por lo que el dispositivo debe cumplir esas expectativas”, explica Dante Ricci. En efecto, los usuarios móviles buscan equipos que les permitan disfrutar del consumo de contenidos, por lo que estos deben ser livianos, muy portables y con una autonomía de batería importante. Ideal, resultan equipos como el ElitePad 900, que cuenta con larga vida de batería.
“Hoy en día las personas al comprar un dispositivo esperan que estos cumplan con muchos requisitos. Es acá donde los productos con procesadores Intel corren con ventaja, al ser compatibles con software y hardware asociado a labores tanto de consumo como de creación de contenidos, permitiendo un excelente desempeño en ambientes corporativos y de entretención. De este modo, la tecnología Intel hace posible la existencia de un dispositivo para cada perfil de usuario”, explicó Leandro Cino.

En el transcurso del evento, los invitados pudieron apreciar importantes marcas con tecnología Intel en el mercado paraguayo, destacando HP, Hitecer, Dell y Eurocase, los que presentaron sus últimas innovaciones en tablets, All-in-One, 2in1, notebooks y servidores.

Más articlulos

Recientes