Fastrax suma a su portfolio la distribución Nvidia Quadro, Seagate NAS y Lanpro

Reportajes

Nvidia Quadro en FastraxFastrax trae a Paraguay las emblemáticas Placas de Video QUADRO de NVIDIA. Creadas para uso profesional y preparadas para las más exigentes demandas tanto en computación gráfica como en cálculos profesionales de altísimo desempeño las placas QUADRO cubren aplicaciones que van desde el diseño en AUTOCAD hasta la edición de películas en 3D. Fastrax es el único distribuidor oficial que cuenta con esta tecnología en el mercado, con soluciones que van desde los US$ 400 a US$ 9,000. NVIDIA divide sus líneas de productos Quadro según el tipo de negocio o estación de trabajo al que vayan dirigido, las Quadro (en versiones PCI, AGP y PCI-Express) dirigidas al sector de diseño profesional, las Quadro NVS para el sector financiero y las Quadro Mobile que dan soporte a equipos portátiles.

Seagate en FastraxOtra de las marcas que se suman a la cartera de productos de Fastrax es Seagate® NAS, que proporciona almacenamiento de mejor desempeño y mayor capacidad para sistemas NAS con +Rescue Services, Centralice y acceda a sus archivos críticos para la misión de la empresa, a la vez que crea copias de seguridad de estos, desde cualquier lugar con una gama de completas soluciones de almacenamiento en red, desde modelos de sobremesa compactos y económicos a modelos rack para uso empresarial. Las unidades de disco duro NAS HDD de Seagate® brindan el almacenamiento de mayor desempeño y capacidad para sistemas NAS de 1 a 8 bahías.

Lanpro en FastraxLanPro, una de las empresas líderes en conectividad, con presencia en toda américa y ofreciendo varias soluciones en cobre, fibra e inalámbricos también se une al portafolio de Fastrax. Se ha consolidado con un portafolio de productos bajo el concepto de filosofía de Proveedor Integral (OSS), convirtiéndose en una de las marcas más demandadas por los integradores de sistemas. Esta marca líder en América es conocida por sus altos estándares en la fabricación de productos para redes y Data Centers, haciendo hincapié en la calidad de sus componentes de primera línea, tanto activos cuanto pasivos.

El nombramiento de Fastrax S.A. como único Distribuidor Autorizado en Paraguay garantiza a revendedores y clientes el soporte técnico y el apoyo comercial que los productos de alta tecnología siempre demandan. De esta manera Fastrax S.A. continúa cumpliendo su compromiso de ofrecer a clientes y revendedores de Paraguay los productos y marcas más avanzados en el mercado de Tecnología. Conozca más de Fastrax S.A. ingresando a www.fastrax.com.py

Más articlulos

Recientes