Ciclo de capacitaciones en Sol Control SRL conozca nuestros productos

Reportajes

Ciclo de capacitaciones en Sol Control SRL conozca nuestros productos 1Sol Control SRL LogoCon gran éxito inició, en la tarde del 23 de marzo, el Ciclo de Charlas de Capacitación “Conozca Nuestros Productos”, presentando las capacidades y fortalezas de las Computadoras Corporativas NUC de Intel. Más de 60 participantes del canal colmaron la Sala de Conferencias de la empresa y tuvieron la oportunidad de escuchar e intercambiar con el Presidente de la Firma, Gustavo Alfredo López, el Land Manager de Intel, Enrique Romero, y por el área técnica de Sol Control SRL, Nicolás Noguera.

Ciclo de capacitaciones en Sol Control SRL conozca nuestros productos 2

Se aprovechó para profundizar en el conocimiento de las nuevas tecnologías y tendencias de la marca líder en procesadores. Las amplias prestaciones de las NUC como son su estabilidad y seguridad para el trabajo diario así como su economía en energía y espacio. López reforzó su apuesta por esta línea de equipos de la que se espera que revolucione el mercado gracias a su gran escalabilidad y adaptación a diferentes prestaciones.

Sol Control SRL se lució nuevamente acercándose al canal distribuidor y tomando el compromiso de realizar como mínimo una capacitación mensual para sus socios de negocios.

Ciclo de capacitaciones en Sol Control SRL conozca nuestros productos 3

Al terminar la charla, los presentes tienen oportunidad de compartir un break con sus colegas y con la fuerza de ventas de Sol
Control SRL y sus empresas asociadas.

Los clientes interesados pueden comunicarse con sus vendedores designados para interiorizarse y registrarse a las próximas charlas.

Más articlulos

Recientes