Mini Feria Tecnológica 2015 de MA*LABS

Reportajes

Mini Feria Tecnologica 2015 de MA-LABS_01-Jorge--Merchan
Jorge Merchan – MA*LABS

MA Labs LogoEl mayorista MA*LABS, con sede central en Miami, especializado en módulos de memoria y distribuidor de más de 5.000 productos de hardware y software, realizó con gran convocatoria otra edición de su Mini Feria Tecnológica.

El encuentro se realizó en el Hotel Inter-continental de Doral, al que asistieron más de 20 fabricantes quienes expusieron sus últimos productos y equipos más novedosos a disposición de los invitados. Alrededor de 200 invitados circularon por los stands de los vendors, muchos interiorizándose en vivo con las últimas novedades de la tecnología que se viene en el mercado TI.

Como en otras oportunidades, el estrechar y acercar las relaciones entre clientes y marcas ha sido una de las metas del evento organizado por MA*LABS, no solo para nuevas oportunidades de negocios entre ellos sino para que de manera distendida y aprovechando un “stop” ya de regreso a sus hogares, muchos se conozcan personalmente y otros tantos se actualicen sobre nuevos roles y próximos acontecimientos.

Con respecto al resumen del encuentro, Jorge Merchan, Gerente General de MA*LABS Miami nos confesó:

“Siempre es positivo este tipo de encuentros, uno como distribuidor puede medir el grado de impulso que tendrá cada marca con cada línea de productos, o por lo menos con las más prometedoras en la región. El haber recibido clientes de otros países, como Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, Venezuela, Colombia, Puerto Rico y Panamá, nos mantiene esperanzados y con buena predisposición para futuras operaciones en toda Latinoamérica. A todos ellos gracias por haber participado de este encuentro y esperamos poder contar con ustedes nuevamente en la próxima Mini Feria Tecnológica.»

Toshiba, Asus, Nvidia, Msi, Tp-Link, Plextor, Xfx, Super Talent, Imicro, Qnap, Kingston, Netis, Sandisk, Isatrusa, Samsung, Shuttle, Nec, Aoc, Avago, Lsi, Coolmax, In Win, Fractal Design y Seasonic fueron las marcas que este año expusieron en la Mini Feria Tecnológica de MA*LABS.

Más articlulos

Recientes