Nexxt Solutions amplía su portafolio al mercado de productos seguridad

Reportajes

Nexxt Solutions amplia su portafolio al mercado de productos seguridad 2

Nexxt Solutions, fabricante líder ampliamente conocido hasta la fecha por sus componentes de redes y soluciones para cableado estructurado de óptima calidad, anuncia la introducción de la nueva División de Seguridad que abarca su Serie Profesional de productos.

La visión de la marca consiste en brindar una solución de videovigilancia integral y flexible, al ofrecer equipos o plataformas que se integran con toda facilidad en cualquier instalación de seguridad a nivel profesional.

La nueva División de Seguridad ofrece completos sistemas de CCTV, la cual incluye equipos de DVR y NVR, cámaras de video analógicas e IP, además de una amplia gama de accesorios destinados a facilitar la implementación de sistemas, ya sea independientes o unificados, en entornos sumamente exigentes, como es el caso de instituciones financieras, hospitales, edificios gubernamentales, escuelas y otras instalaciones similares. Al frente de esta iniciativa se encuentra el Gerente Regional de Ventas, Diego Lozano, quien se incorpora a Accvent tras 15 años de experiencia en la industria de seguridad. Diego ha consolidado las áreas de ventas, mercadotecnia y finanzas al implementar la visión estratégica que ha cristalizado exitosamente a lo largo de su interesante trayectoria profesional.

Como parte de la nueva estructuración de Nexxt Solutions, la Línea que hasta ahora se conoce como Activos, se convierte en la nueva División de Conectividad, mientras que la Línea de Pasivos pasa a ser la nueva División de Infraestructura.

La División de Conectividad continuará centrándose en la fabricación y distribución de productos dirigidos al mercado minorista y al consumidor final, la cual incluye routers, switches, kits de videovigilancia y cámaras de seguridad para la pequeña empresa y la oficina en el hogar. Oscar Gordillo ha sido nombrado Gerente Regional de Ventas de esta división, después de desempeñarse como Gerente Comercial de otra de las marcas de Accvent.

El equipo regional de la División de conectividad está formado por Pedro Pablo Rivas -Gerente Ejecutivo de Territorio para América Central, por Víctor Mora, quien se desempeña como Gerente de Territorio para el Cono Norte – y por Juan Carlos Najarro, Ingeniero de Ventas.

La División de Infraestructura cubre soluciones de cableado de alto desempeño, las cuales se fabrican atendiendo a las normas internacionalmente reconocidas por la industria. Esta línea, diseñada para integradores, instaladores y profesionales expertos en redes, incluye una completa gama de componentes de fibra óptica y de cobre, esencial para la implementación de una red fiable y eficiente sobre la base de un sistema de cableado optimizado. El equipo de la división se enorgullece de contar con José Flores como su nuevo Gerente Regional de Ventas, un destacado profesional con vasto conocimiento en el campo de la Tecnología de la Información. José se incorpora con más de veinte años de experiencia en la formulación, implementación y comercialización de soluciones de red. Los integrantes del equipo regional de la División de Infraestructura son: Gina Rubiano, Gerente de Territorio del Cono Norte; Héctor Águila, Gerente de Territorio del Cono Sur, junto con Benigno Pérez y Paula Aguilera, ambos Ingenieros en Aplicaciones de la marca.

En el territorio del Caribe, las tres Divisiones: Seguridad, Infraestructura y Conectividad, están a cargo de Luis Garcia, Gerente de Territorio – Caribe. Para más información acerca de Nexxt Solutions y sus productos, visite www.NexxtSolutions.com

Más articlulos

Recientes