Fastrax S.A. presente en la Copa América Chile 2015

Reportajes

Copa America Chile 2015 logoFastrax premió a sus clientes con un viaje todo pago a la Copa América 2015. En base al buen trabajo y esfuerzo que se está realizando con los partners en lo que se refiere a ventas de HP, Fastrax S.A. y HP premiaron a los clientes con con un viaje todo pago a la Copa América para ver el partido Paraguay – Argentina.

Participaron del evento: Sara Santacruz (Tecnolandia), Ruth Vento (Tupí Electrodomésticos) y Raúl Brunet (Compumarket)

HP y Fastrax S.A. buscan afianzar la relación con los socios de negocios y también se realizó una capacitación donde disertaron tres Product Manager, el primero fue Oscar Santana, que realizó la presentación de la línea que maneja que es Business Desktop, presentó las líneas de productos de HP, y como se dividen para sus líneas de Desktop, que son, HP Series, Pro y Elite, que lo tienen como caso de éxito en Chile.

Los modelos de Desktop que presentaron vienen en los siguientes formatos, Small Form Factor (SFF), Mini y AIO. Luego se habló del Roadmap de Mini Pcs, solución interesante pues ya vienen con las memorias y Discos incluidos y no es necesario adicionar nada, y además vienen con puertos VGA, de manera que el cliente que requiera utilizar su monitor antiguo lo pueda utilizar.

Jorge Isa, responsable de Personal Systems Comercial (Corporativo) mostró el Roadmap de notebooks Corporativas. Juan Jose Vidal, Inkjet Printers Manager mostró la nueva tendencia y oferta de HP, se denomina Ultra Ink Advantage, que permitirá imprimir hasta 9200 copias aprox., en negro y color 6.600 aprox., son impresoras para el entry level, que incluyen bandejas de administración de hojas y panel led para poder realizar administración remota.

Habló de los nuevos modelos de Inkjet, todos de color blanco para la línea de entrada hasta las 3545, con combinación de colores, las más altas van sólo en negro.

En cuanto a mejoras, comentó que las tintas que utilizan son pigmentadas, lo cual presenta como beneficio, mejor calidad, menos consumo y son resistentes al agua.

Al final Fastrax S.A. presentó los mercados que trabajamos, las áreas comerciales que tenemos, Distribución e Integradores/Corporativos y las acciones de Marketing.

Se realizó la presentación de las acciones de Marketing, el catálogo de Fastrax S.A. y las revistas de los Retailers donde participamos con los productos HP. También se invitó a la marca a participar el 1° de Octubre en Expo Fastrax, el mayor evento de tecnología, donde participarán las 40 marcas que tiene Fastrax S.A.

Más articlulos

Recientes