Ricardo Ramirez, Director de Pc Tronic hace un balance de Asunción Lan Party

Reportajes

¿Qué balance haces de la Lan Party en Asunción?
PC Tronic logoEl Asunción Lan Party, primer evento de esta magnitud en Paraguay fue todo un suceso. Hemos podido ver a 3000 gamers participando en diferentes competencias durante todo el fin de semana de manera ininterrumpida. Realmente todo un éxito ya que han venido también representantes de diversos países vecinos que le dieron aun mas brillo al evento.

Hemos compartido un fin de semana a puro juego con los mejores gamers del país.

¿Con qué vendors concurrió PC TRONIC?
Pctronic estuvo presente al evento dándole el apoyo a Logitech con un stand maravilloso y que presento la Serie G de la marca que esta destinada al publico gamer y también estuvimos dándole el apoyo Razer que ha estado presente con todos sus productos diseñados para ese publico.

¿Cómo ves el auge del gaming en Paraguay?
Paraguay como en todos los países de la región, el gaming va creciendo a pasos realmente agigantados. La muestra fue el Asuncion Lan Party con un público muy numeroso, unas competencias muy aguerridas que nos indican que la tendencia es de crecimiento en cantidad y calidad de jugadores.

¿Qué protagonistas del mundo gaming estuvieron presentes?
En esta edición hemos visto a los mejores gamers del pais tanto en individual como en equipos participando en las diferentes competencias.

Ricardo Ramirez Director de Pc Tronic hace un balance de Asuncion Lan Party 2

¿Es Pc Tronic uno de los proveedores pioneros del mundo gaming?
El mundo gamer esta dividido en consolas y en PCs, Pctronic es una empresa pionera en la representación y distribución de productos de gaming para PCs.

Ricardo Ramirez Director de Pc Tronic hace un balance de Asuncion Lan Party 3

¿Hay alguna otra actividad planeada para este 2015?
Durante los meses venideros están programadas varias competencias y esperando una gran final para fin de año.

Pctronic y las marcas representadas por nuestra empresa estarán apoyando en todas las actividades que estas comunidades organizan.

Ricardo Ramirez Director de Pc Tronic hace un balance de Asuncion Lan Party 4

Más articlulos

Recientes