AOC llega a Hollywood con Misión Rescate, el próximo film de Matt Damon

Reportajes

AOC llega a Hollywood con Mision Rescate 2, líder en tecnología de pantallas de alta definición para monitores, televisores y pantallas multifuncionales, pronto estará haciendo su debut a lo grande en el cine, cuando sus televisores y monitores aparezcan en escenas de la película Misión Rescate («The Martian”), de Twentieth Century Fox Film, protagonizada por Matt Damon. En preparación para el estreno mundial de la película el 1 de octubre, los fans podrán, gracias a pantallas con la temática cinematográfica, experimentar la acción y emoción de la película en tiendas locales y en Facebook. Además, habrá una promoción especial en Facebook donde el consumidor será la atracción estelar.

Para asistir a las premières exclusivas de la película en toda América Latina, los usuarios simplemente deben grabar un video corto basado en el tema principal y la premisa de Misión Rescate, «Todo ser humano tiene un instinto básico de ayudarse entre sí» y subirlo al micrositio de AOC (www.misionaoc.com).

Los ganadores serán seleccionados por un comité de jueces creativos en base a la originalidad, el contexto y la calidad visual del video. La promoción estará vigente a partir del 1 de septiembre y se extenderá hasta el estreno de la película ese mes completo.

AOC llega a Hollywood con Mision Rescate 3Los usuarios podrán sentir la calidad cinematográfica del tráiler de la película Misión Rescate como se experimenta únicamente en una pantalla de televisión o monitor AOC, disponibles en casi todos nuestros puntos de ventas en los principales mercados de América Latina.

«La promesa de nuestra marca es ofrecer a nuestros clientes productos con la mejor calidad y precio para la visualización del contenido que más les interesa, ya sea en el trabajo, en el juego o en la comodidad de su propia casa», dijo Julio Souto, Gerente General para la región de NOLA. «Nuestra asociación con esta importante película da a los consumidores una manera de experimentar la calidad de los dispositivos AOC, ya sean tabletas, monitores o cualquiera de nuestros televisores de pantalla grande».

Más articlulos

Recientes