Fastrax University: Aumentan las capacitaciones para el canal promoviendo la excelencia de las marcas

Reportajes

Fastrax University - Aumentan las capacitaciones para el canal - 2

Fastrax SA logo 2015Actualmente, el canal de distribución con el que trabaja Fastrax es muy amplio y continúa creciendo constantemente en todo el territorio Paraguayo. En el mes de octubre y noviembre, los protagonistas elegidos para las capacitaciones fueron:

  • Impresoras EPSON “ECOTANK”: la serie de impresoras con más economía del mundo, la seria L con su tanque de reserva de tintas que imprimen mucho más que otras impresoras comunes, y sus distintas funciones que puedan tener, Imprimir, Escanear, Fotocopiar y hasta FAX en algunos modelos.
  • KINGSTON: La marca líder mundial en Memorias RAM y memorias Flash, con un amplio catálogo de productos de primer nivel y calidad, entre ellos: Almacenamiento USB, Memorias RAM, Memorias Flash, Unidades SSD y accesorios como Auriculares y Mouse PAD gamer de la línea HyperX de Kingston.
  • Monitores y VGA´s ASUS: Los monitores N° 1 de Gamers en el mundo, con modelos de múltiples ángulos de visión, soportes de imágenes 3D ready, resolución FULL HD, pantallas IPS. También cuenta con las tarjetas gráficas más eficientes, con chipset AMD y NVIDIA.
  • JVC: Toda la línea de JVC que ofrece televisores que van desde 32” hasta 55” y sus tecnologías: FULL HD, 4k, SMART TV, 3D y Sync view. Todos los televisores son Full HD y también tiene los SOUND BAR de la misma marca que ofrecen conexiones inalámbricas vía bluetooth, radio FM, conexiones para amplificar el sonido de tus televisores vía HDMI y/o AUX.
  • HP: Donde se habló de las tres líneas de computadoras portátiles: Consumo, Ultrabook y Corporativas, donde desarrollamos las características principales de las notebooks, dándole al cliente la marca líder mundial en ventas de Notebooks como lo es HP. Y presentando toda la línea Folio y la vuelta de las All In One a Fastrax.

Fastrax University - Aumentan las capacitaciones para el canal - 3Con la participación de más de 200 personas, Fastrax genera una relación más cercana con sus clientes y brinda las herramientas y conocimientos para un mejor asesoramiento al momento de concretar una venta.

Las capacitaciones se realizan en las oficinas de Fastrax, Av. Perú esquina Río de Janeiro y, en el local de los clientes cuando el número de participantes lo requiere.

Consulte más cómo puede participar su empresa con los ejecutivos de Fastrax. Las cinco marcas están disponibles en Fastrax S.A. www.fastrax.com.py

Más articlulos

Recientes