Nexsys y Red Hat presentaron sus nuevas soluciones de Open Source empresarial en paraguay

Reportajes

Nexsys Y Red Hat Presentaron Sus Nuevas Soluciones 002

Red Hat, el proveedor líder mundial en soluciones de código abierto empresarial reunió a más de un centenar de profesionales en tecnologías de la información de las empresas más representativas de Asunción en su RoadShow, como parte de una gira regional.

Nexsys y Redhat logos Durante el encuentro se hicieron presentaciones de los últimos lanzamientos de cloud computing, platform, middleware, y mobile.

Instituciones públicas como el Instituto de Previsión Social (IPS) y la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) han optado por estas soluciones de software de código abierto. Es importante destacar que Red Hat es el proveedor líder mundial de soluciones de software de código abierto, que adopta un enfoque impulsado por la comunidad frente a las tecnologías de nube, Linux, middleware, almacenamiento, virtualización confiables y de alto rendimiento.

Nexsys Y Red Hat Presentaron Sus Nuevas Soluciones 004

Jorge Payró, Director Comercial de cuentas estratégicas para Argentina, Bolivia y Paraguay de Red Hat, comentó. “Estamos muy contentos con la gran convocatoria que tuvimos y la recepción de los clientes. El open source está creciendo cada vez más en Paraguay y en el mundo”.

Después de Paraguay, el siguiente roadshows de Red Hat se realizó en Uruguay.

Conozca más en http://www.redhat.com

Nexsys Y Red Hat Presentaron Sus Nuevas Soluciones 003 Nexsys Y Red Hat Presentaron Sus Nuevas Soluciones 005 Nexsys Y Red Hat Presentaron Sus Nuevas Soluciones 006

Más articlulos

Recientes