Kyocera & Shirosawa Company, 28 años de compromiso exitoso con el Mercado Paraguayo

Reportajes

Maria Puig, Manager LatinAmerica Manager, Growth Market Development Latin America & The Caribbean KYOCERA Document Solutions America, Inc.
Maria Puig, Manager LatinAmerica Manager, Growth Market Development Latin America & The Caribbean KYOCERA Document Solutions America, Inc.

¿Es la marca Kyocera reconocida en Paraguay? ¿Cuánto hace que está Kyocera en el mercado?
Kyocera es una marca muy establecida en Paraguay la cual hemos tenido mucho éxito gracias al esfuerzo de nuestro distribuidor autorizado, Shirosawa, que ha colaborado con la marca por 28 años.

¿Cómo ha resultado el negocio en términos de ventas?
Bastante bien, al asumir la Gerencia Comercial de la Div. KYOCERA de Shirosawa Company SAIC (2010) con el respaldo del Directorio, hemos apuntado nuevamente al sector del Público sin descuidar el Privado, basándonos en los requerimientos actuales del mercado.

Y tenemos como objetivo seguir creciendo, contando siempre con el respaldo y apoyo de la marca.

Hablando de productos, ¿cuáles son los beneficios de ser un usuario de Kyocera?
La tecnología de KYOCERA ha recibido muchos premios de la industria y elogios cuando se trata de nuestros productos y capacidades. Nuestros productos son confiables, robustos y de larga duración con gran flexibilidad que constantemente están en desarrollo para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Ofrecemos un vasto portafolio de poderosas aplicaciones de negocios desarrolladas internamente que convierten el manejo del flujo de documentos en la empresa, de otra forma, complejo, en procesos simples.

Kyocera y Shirosawa Company 28 anios de compromiso exitoso con el Mercado Paraguayo 0

Además con la tecnología Ecosys de Kyocera, fabricamos nuestros productos de una manera que ofrece mayor duración de los consumibles que nuestros competidores y, a su vez, conduce a menos residuos, reduciendo los costos operativos del equipo y produciendo el menor impacto al medio ambiente.

¿Nos podrían hablar de los nuevos productos que ha lanzado la línea y como se diferencian de la competencia?
Kyocera y Shirosawa Company 28 anios de compromiso exitoso con el Mercado Paraguayo 2Acabamos de lanzar una familia de Multifuncionales a color y en blanco y negro (37 ppm) muy robustos, confiables, duraderos y flexibles que son modulares y sin límites de crecimiento. En adición hemos lanzado recientemente aplicaciones en el área de administración y control de documentos.

Aparte del hardware,¿ qué nos puede comentar respecto al software, puntualmente aplicaciones de negocios y del servicio? Es importante en este mercado?
Kyocera ofrece la tecnología HyPAS donde desarrollamos aplicaciones con un alto nivel de costumizacion fundamentales para las empresas. Nos enfocamos en las áreas de manejo de documentos, seguridad y control de costos, captura y distribución, y movilidad y nube.

¿Qué hace Kyocera para desarrollar el mercado Paraguayo? ¿Y cuán importante es Paraguay para Kyocera?
Paraguay es uno de los países principales para nuestra región en términos de ventas. En términos generales es un país con mucho atractivo para la inversión de empresas japonesas como Kyocera. En adición, estamos enfocándonos en iniciativas que nos permitan estar más cerca de nuestros clientes para asi poder poder ofrecer soluciones alineadas con sus necesidades.

¿Usted, el distribuidor, Shirosawa Co es el anfitrión del evento? ¿Cómo se lo relaciona con Kyocera?
Se nos relaciona como Distribuidor Autorizado para el territorio Paraguayo de la marca KYOCERA, y como tal trabajamos en equipo con el grupo de ventas de Shirosawa Company SAIC y el de KYOCERA, apuntando siempre a mantenernos bien posicionados en nuestro mercado.

Este trabajo en equipo hace que funcionemos como Representante de la marca a nivel local, logrando que el cliente final se sienta respaldado directamente por KYOCERA.

¿Cuál es la filosofía de venta de Shirosawa y Kyocera – cuando hablan de usuario final?
Un usuario se convierte en un cliente leal si se le ofrecen productos y servicios adecuados a sus necesidades. Esa es la filosofía que aplicamos con Kyocera, interpretando las necesidades y ofreciendo soluciones personalizadas para lograr la satisfacción del cliente.

Kyocera y Shirosawa Company 28 anios de compromiso exitoso con el Mercado Paraguayo¿Cuáles son las tendencias en la gestión de la documentación? ¿Está Kyocera tomando ventaja de estas tendencias en Paraguay?
Las empresas tienen una diversidad de necesidades relacionadas con la impresión de documentos. Hoy día, la impresión es solo un componente.
Nuestros clientes vienen en busca de una solución total para el manejo de documentos.

Esto significa que tenemos que hacer frente a sus necesidades particularmente en áreas de movilidad y nube, control de costos, seguridad, digitalización y manejo de documentos.

Además cada vez más estamos viendo a nuestros clientes solicitando soluciones amigables con el medio ambiente. Kyocera está respondiendo a estas necesidades.

¿Qué podemos esperar de Kyocera en el futuro, en términos de productos de hardware/software y servicios?
Kyocera está continuamente desarrollando productos ajustándose a las necesidades de nuestra industria.

Tenemos un equipo que desarrolladores de productos y aplicaciones costumizables para asegurar cubrir las cambiantes necesidades de nuestros clientes.

Kyocera Document Solutions logoAsegurarnos que el cliente tenga el mejor servicio de la industria a nivel local y con soporte a nivel regional.

Más articlulos

Recientes