Samsung gana 38 premios a la innovación en CES 2016

Reportajes

Samsung Gear S2
Samsung Gear S2

CES logoEntre los 38 Premios a la Innovación CES 2016 figuran tres premios Best of Innovation. Muchos de los productos premiados estarán expuestos en CES 2016 – que se celebrará entre el 6 y el 9 de enero de 2016 – en el stand #11906 de Samsung dentro del hall central del Centro de Convenciones de Las Vegas. A continuación, se detallan las características de algunos de los productos galardonados:

  • Samsung Gear S2. Un smartwatch completamente rediseñado que destaca por su intuitivo diseño circular con un bisel giratorio que permite a los usuarios navegar de forma fácil y precisa en la interfaz de usuario simplemente girando el dial.
  • Samsung Galaxy S6 edge+. Samsung Galaxy S6 edge+ rompe con el diseño convencional de un smartphone y ofrece funcionalidades líderes en la industria, incluyendo la cámara más avanzada de Samsung para realizar fotografías y vídeos de alta calidad, carga por cable e inalámbrica ultra rápida, un potente procesador, memoria RAM de 4GB.
  • Samsung Galaxy View. Basado en un nuevo enfoque para el entretenimiento móvil, Samsung Galaxy View proporciona una experiencia de televisión móvil, táctil y envolvente. Su interfaz de usuario única y orientada al vídeo, Samsung Galaxy View facilita el acceso y disfrute de los contenidos en streaming, videojuegos interactivos, ebooks y otros contenidos digitales.
  • Samsung Gear VR. Con tecnología Oculus, Samsung Gear VR es compatible con Samsung Galaxy Note5, Samsung Galaxy S6 edge+, Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge, aprovechando la pantalla Quad HD Super AMOLED de estos dispositivos para suministrar el color, la claridad y el rendimiento necesarios para disfrutar de una increíble experiencia de realidad virtual.

    Samsung Gear VR infographic
    Samsung Gear VR infographic
  • Samsung 950 PRO 512GB. Esta unidad de estado sólido (SSD), el primer SSD en formato de memoria exprés no volátil (NVMe) M.2 con tecnología NAND vertical (V-NAND), está diseñada para cubrir las demandas de los PCs y portátiles de alto rendimiento en el mercado de consumo y en el profesional. Ideal para proyectos como el diseño asistido por ordenador, el análisis de datos y la simulación de ingeniería, 950 PRO ofrece a los usuarios un rendimiento avanzado, un mayor ancho de banda y una latencia más baja en sus puestos de trabajo, incluso bajo cargas de trabajo intensas.
  • Samsung 850 PRO 2TB. Samsung 850 PRO 2TB es un dispositivo de almacenamiento de alto rendimiento y alta densidad que proporciona un rápido acceso y unos rápidos tiempos de carga de programas, así como la eficiencia energética líder en la industria. Con tecnología V-NAND en su núcleo, la unidad 850 PRO 2TB destaca por su excelente fiabilidad y un rendimiento superior a lo largo de todo su ciclo de vida.
  • Monitor de sueño Samsung SleepSense. El dispositivo Samsung SleepSense, con conectividad Bluetooth y preparado para IoT, utiliza un complejo conjunto de sensores de forma inteligente, innovadora y simple para monitorizar y proporcionar información sobre los hábitos de sueño, así como suministrar consejos de expertos personalizados, directamente a los smartphones de los usuarios, ayudándoles a tomar el control sobre uno de los aspectos más importantes para la salud y el bienestar: cuánto y cómo dormimos.

Más articlulos

Recientes