La mejor tecnología de AOC ya está disponible en Tiendas Bristol

Reportajes

La mejor tecnologia de AOC ya esta disponible en Tiendas Bristol

Bristol logoAOC, líder en tecnología de pantallas de alta definición para monitores, televisores y pantallas multifuncionales, anuncia la disponibilidad de sus productos en las 20 sucursales de Tiendas Bristol en todo Paraguay.

Bristol es desde 1980 una empresa para-guaya orientada a satisfacer las necesidades de sus clientes, brindándoles la mejor atención, los mejores productos, la mejor financiación y los mejores servicios; por medio de la comercialización de una gran variedad de productos. Ha sido reconocido como Top of Mind en el Rubro Compras, Categoría Electrodomésticos.

“Es un honor para AOC contar con un retail tan reconocido como Bristol que nos permite llegar con nuestros productos a mucha gente a través de sus tiendas, tanto en Asunción como en puntos estratégicos de Paraguay”, concluyó Alba Benítez Stumpps, Territory Manager AOC Paraguay.

A través de un acuerdo con AOC, Bristol ofrece TV Leds (entre 24” y 58”) y Tablets de la marca con beneficios promocionales y financiados en cuotas en sus sucursales y en su tienda online www.bristol.com.py.

Entre los productos AOC que se encuentran en tiendas Bristol se destacan:

Televisor de 40” LED Full HD AOC LE40D3142 con entrada HDMI y USB para disfrutar de las mejores imágenes en alta definición. Diseño ultra delgado con un excelente radio de contraste desplegando imágenes con colores vibrantes y naturales.

AOC LE 40 D 3142
AOC LE 40 D 3142

Televisor LED Full HD Smart de 50” AOC LE50D5542. Brinda imágenes de alta definición con un impresionante nivel de detalle y brillantez. Cuenta con conexiones USB, HDMI y puerto Ethernet. Permite acceder a aplicaciones y disfrutar internet desde el televisor.

AOC LE 50D 5542
AOC LE 50D 5542

Tablet de 7” AOC D70J10 es ultra ligera, cuenta con cámara frontal y posterior; procesador Core-Duo y conectividad Wi-Fi y BlueTooth. Además se presenta en una gran variedad de colores.

AOC D 70 J 10
AOC D 70 J 10

Para más información: www.bristol.com.py y http://py.aoc.com/

Por mayor información sobre la familia de productos AOC visite la página web: http://latin.aoc.com

Síganos en Facebook o visite nuestra página YouTube:

Más articlulos

Recientes